¿Por que el TDAH causa mas problemas en lo social tengo 25 años?

fui diagnosticado con tdah cuando era niño desgraciadamente, todo me cuesta mas los demas hacen todo bien son efectivos y a mi me cuesta mucho mas nunca entiendo completamente las cosas, me cuestan las matematicas, la lectura, memorizar, entender, analizar, expresarme, nunca se que decir, mi mente va mas lento, soy... mostrar más fui diagnosticado con tdah cuando era niño desgraciadamente, todo me cuesta mas los demas hacen todo bien son efectivos y a mi me cuesta mucho mas nunca entiendo completamente las cosas, me cuestan las matematicas, la lectura, memorizar, entender, analizar, expresarme, nunca se que decir, mi mente va mas lento, soy hiperactivo y distraido me muevo mucho pero mi mente esta en otro lugar, no puedo concentrarme en una conversacion es dificil mirar a la otra persona, es como si no escuchara no logro atender, soy torpe para el deporte no coordino mis movimientos mis reflejos son lentos, me tardo en reaccionar, mi habla es rara mi tono de voz cambia hablo rapido no puedo controlar bien la boca a veces digo mal una palabra o no se me entiende o no se escucha, me cuesta encontrar las palabras para decirlas, me quedo en blanco frecuentemente, eso es lo que me causa timidez porque nunca se que decir ni encuentro palabras ni se que es apropiado decir y que no la parte social es la que me causa mas problemas para mi socializar bien y saber hablar saber que decir y como es como las matematicas el humo no me deja ver es algo asi como tener ceguera social aunque logro hablar con la gente no me siento comodo en grupos de personas ni hablando me causa ansiedad de verdad nunca tengo argumentos para hablar no se decir nada ingenioso soy facil de vencer en una discusion por eso las evito y ando callado, no se como hacer para que se me ocurran palabras, como adivino si algo es apropiado o no.
Actualizar: esto me esta matando me afecta mucho para conseguir una chica soy muy timido con las mujeres, nunca he tenido novia no se nada de ellas no se como hablarles no se como enamorarlas, soy inactivo sexualmente no he tenido sexo nunca y me muero por eso necesito satisfacerme necesito tocar y besar a una chica quiero... mostrar más esto me esta matando me afecta mucho para conseguir una chica soy muy timido con las mujeres, nunca he tenido novia no se nada de ellas no se como hablarles no se como enamorarlas, soy inactivo sexualmente no he tenido sexo nunca y me muero por eso necesito satisfacerme necesito tocar y besar a una chica quiero dejar de masturbarme como un adolescente.
5 respuestas 5