¿Soy hombre pero me gusta vestir de mujer?

Soy hombre pero me visto totalmente de mujer desde que tengo 8 años ahora tengo 18 y me visto me meto un consolador y me masturbo vestida desde bragas tangas brasieres hermosos blusas faldas minifaldas shorts y me maquillo y me pongo una peluca hasta he dormido vestida y me exita muchísimo últimamente me mientras estoy vestida me meto un consolador que compre y Melo meto buen rico con lubricante hasta que me sacio las ganas me imagino un pene penetrando me mientras estoy vestida y que acabe en mi querida ser una mujer me encanta vestirme de mujer mi pregunta es porq actuó así porq me gusta eso? Que es lo que tengo? Soy gay o algo por el estilo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

No eres gay es un deseo que tienes el hacer eso, es como que tienes a una mujer encerrada y la liberas, quizás algunas mujeres que te hicieron el feo como hombre al hacer eso te desahogas y te consuelas es un sentimiento íntimo y placentero que la ciencia no ha podido explicar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Eres transgénero heterosexual

Te sientes como mujer pero estas en el cuerpo de un hombre,

Pero te gustan los hombres, significa que eres heterosexual (mujer) y estas enamorada de hombres, si fueras transexual homosexual te sientieras mujer y te gustaran las mujeres (mismo género)

No eres gay, porque un gay es un humano que es hombre y se siente como hombre y le gustan los hombres. No existen los gays femeninos

• Anónimo
    hace 1 año

ES ALGO NORMAL EN LOS ATEOS.

Fuente(s): JODAS
  • JUDAS
    Lv 5
    hace 1 año

.

POBRE ATEO.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

jajajajaja la wea

• hace 1 año

eres transexual

• hace 1 año

Te sientes incómodo siendo hombre o eres capaz de disfrutar ambos géneros? Te atraen los hombres? Vestirse de mujer no tiene nada que ver con tu sexualidad, pero si suele ser indicio de que eres gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.