¿Si descargué la Versión gratuita de Unity Personal 1.6.1 y cree la cuenta me pueden cobrar algo?

Hola a todos, el día de ayer instalé la Versión 1.6.1 de Unity Personal, que se supone que es gratis, pero la verdad me asusté un poco porque después de crear la cuenta, me estaban pidiendo algunos datos acerca de mis ganancias, que rol tenía, para que fines instalaba el programa, etc. Y después de llenar esos... mostrar más Hola a todos, el día de ayer instalé la Versión 1.6.1 de Unity Personal, que se supone que es gratis, pero la verdad me asusté un poco porque después de crear la cuenta, me estaban pidiendo algunos datos acerca de mis ganancias, que rol tenía, para que fines instalaba el programa, etc.
Y después de llenar esos datos, le di clic en continuar pero no avanzaba y precisamente la duda que me entró fue esa, si por haber creado mi cuenta y llenar esos datos me van a cobrar algo.
Aunque después de eso, al día siguiente eliminé mi cuenta por miedo a algún cobro.
Pdta: Cabe resaltar que en ningún momento use el programa porque apenas quedé en el registro de los datos.
Agradecería sus respuestas, y disculpen la molestia es que soy novata usando Unity 3D.
1 respuesta 1