Cloud preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 año

¿Estoy embarazada?

Estoy metida en un dilema. Estuve consumiendo pastillas anticonceptivas por 18 días, luego, tuve viajar y las olvidé, volví a tomarlas cinco días después para terminar las 21 pastillas, pero ya me había venido la regla. La pastilla #18 la tomé un domingo luego la volví a tomar un viernes, sábado y domingo. Y ahí se acabaron las pastillas. Tuve relaciones sexuales din protección con mi pareja el día sábado. Y una semana más tarde me viene la regla, muy corta, de tres días. Una semana más tarde ocurrido esto, tengo náuseas, diarrea y fiebre, y sufro una desidratacion y me colocan suero en el hospital, me hacen un análisis de sangre y no me sale nada raro. También debo mencionar que soy un poco propensa a contraer gastroenteritis. En todos los análisis de sangre salen la probabilidad de estar embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

No en todos los análisis sale si estas embarazada.El nivel de la hormona GCH en sangre, es la que determina si hay embarazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Los análisis de sangre se hacen con un propósito, si no se hacen para ver sus estás embarazada no sale

No te entendí pero si tuviste una regla después de tu última relación no estás embarazada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.