¿como puedo saber la identidad de una hermosa modelo?

Quisiera que alguien me pueda ayudar (y responder de manera amable) y darme sugerencias para poder buscar con eficacia a esta chica. Por lo que he visto, esta chica trabajaba para tiendas en línea del grupo Alibaba, como lo son Aliexpress, Taobao, JD Shop, Tmall, y otras tiendas más. Trabajaba desde niña en una... mostrar más Quisiera que alguien me pueda ayudar (y responder de manera amable) y darme sugerencias para poder buscar con eficacia a esta chica.
Por lo que he visto, esta chica trabajaba para tiendas en línea del grupo Alibaba, como lo son Aliexpress, Taobao, JD Shop, Tmall, y otras tiendas más. Trabajaba desde niña en una marca llamada Wofee y de adolescente en una marca llamada HWANWI/Magic Wei; por lo que he visto esas fotos ya tienen tiempo de haberse subido a la web por lo que seguramente ya es mayor de edad hoy en día.
He buscado de manera tradicional escribiendo directamente en el navegador y buscando algo referente sobre ella, con lo cual solo pude encontrar que es de origen canadiense y que le dicen Candy (no se si sea su apodo de modelo o si se llama Candace) en las reviews de una tienda (por lo que no he sido el único que ha preguntado por ella).
He tratado de buscarla por medio del método de búsqueda inversa de imágenes pero lo único que me sale como resultado son las misma tiendas en las que aparece y nada referente a ella. En realidad no tengo mucha experiencia con ese método de búsqueda; también he tratado de preguntar en página web de moda y belleza que se llama Bellazon en la cual hay un foro para poder preguntar la ID de algún modelo y te responden muy amablemente pero para mi caso no pudieron encontrar algo de ella.
Si me pudieran compartir algún método de búsqueda o una página para preguntar sobre ella, se los agradecería mucho.
3 respuestas 3