Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 año

¿Por qué nos ocurre todo lo malo a mi familia y a mi?

Llevamos mi familia y yo también una temporada muy larga pasándolo muy mal,parece que solo nos pasan a nosotros las desgracias. A mí madre la explotan en el trabajo ,lo pasa mal, a mi padre hace poco se le murió su mejor amigo de repente y además le han diagnosticado una enfermedad, yo me he quedado sin pareja y encima dentro de poco se me acaba el contrato laboral. Mis abuelos también andan muy enfermos y hay mal ambiente en la familia(tíos,primos,..) el otro día también se murió otro familiar.

Que pasa? Estoy harta....llevamos todos fatal 2años. Y no es por nada pero somos buena gente, no hemos hecho ningún mal ..y por qué nos pasa todo esto de golpe? ....esque en serio veo a la gente tan feliz y que le va todo tan bien?sé que tienen problemas como todos pero no tantos ni tan serios...

Estoy muy triste.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Todo lo expresado son situaciones normales que aveces suceden.

Ve de buscar otro trabajo desde ya y se te termina el contrato y no estás segura que te lo van a renovar.

Tus abuelos han de ser ancianos, tus padres ya han de tener sus años, en todos los trabajos por lo general explotan a las personas, que haya fallecido un amigo de tu padre suele suceder.

No seas tan negativa, se mas positiva y lograrás salir adelante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Iva
    Lv 4
    hace 1 año

CADA UNO CON SU DESTINO.ADEMAS QUE RECEBEMOS EL FRUTO DE LA SEMIA QUE PLANTAMOS!

• hace 1 año

POR LA PREGUNTA DEBES DETENER COMO 5 AÑOS NO? ESPERATE A CRECER Y ENTENDERAS Y SI TIENES UN POQUITO DE INTELIGENCIA SABRAS QUE ES UN PROBLEMA DE ACTITUD, SI NO SABES QUE ES TE RECOMIENDO EL DICCIONARIO.

• Anónimo
    hace 1 año

NO parece nada dramatico lo que les pasa total si no le gusta ese trabajo que se busque otro medio pais vive por un sueldo minimo es la desgracia de muchos paises vivir explotados sobre la muerte es natural todos vamos a morir pero a tu papa no se le murio ningun familiar un amigo no es el mismo dolor que fuera un hijo o su madre no se minimiza la vida de nadie pero tampoco es para que tu hagas un drama y si todo pasamos por cosas dificiles como enfermadades gruesas muerte de familiares y que nos despidan de empleos pero siempre un final es un nuevo comienzo asi es la vida de todos y no nos andamos quejoneando ni victimizando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

A todo él mundo les pasa cosas malas, siempre acuerdate que lo que piensas atraes, osea si siempre todos viven pensando en lo malo eso es lo único que atraerán, todo pasa por una razón, sean mas positivos

• hace 1 año

Toda la gente es igual q tu mi pregunta hace poco era igual que la tuya porque le pasalo todo lo malo a mi y a mi familia toda la gente piensa igual que tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.