¿Un nombre para un programa radial sobre la cultura electrònica.?

Estoy buscando ideas para un nombre de un programa radial sobre la cultura electrònica. La idea es pasar noticias cortas, obiviamente mucha mùsica electrònica pero de todos los estilos desde lo underground hasta lo mainstream; entonces ando buscando un nombre que se acople a eso, que abraque como ese mundo, ya que... mostrar más Estoy buscando ideas para un nombre de un programa radial sobre la cultura electrònica.
La idea es pasar noticias cortas, obiviamente mucha mùsica electrònica pero de todos los estilos desde lo underground hasta lo mainstream; entonces ando buscando un nombre que se acople a eso, que abraque como ese mundo, ya que tambien es algo cultural e informativo, ademas que es para pasarlo en mi universidad, tambien que sea como llamativo y con significado para la escena electronica, la verdad tengo ideas pero no me convencen, por ejemplo: anteriormente en la u habia un programa llamado ruido blanco y era sobre la escena electroncia màs que todo tehcno y estilos underground. entonces quiero un nombre asi que sea significativo.
Actualizar: ``Frecuencias`` Podría llamarse pero busco más ideas