¿ Mi familia no me apoya para estudiar ingenieria mecanica, me siento muy triste, que hago ?

hola soy un hombre de 36 años, segui una carrera que odio y que detesto que se llama comunicacion social, quiero rectificar mi camino siguiendo lo que de verdad me gusta, que es ingenieria mecanica, no he podido conseguir trabajo, por lo que no me puedo pagar la universidad, mi familia lo sabe, pero tampoco tienen,... mostrar más hola soy un hombre de 36 años, segui una carrera que odio y que detesto que se llama comunicacion social, quiero rectificar mi camino siguiendo lo que de verdad me gusta, que es ingenieria mecanica, no he podido conseguir trabajo, por lo que no me puedo pagar la universidad, mi familia lo sabe, pero tampoco tienen, tampoco me apoyan en lo psicologico, me dicen que no voy a poder, que eso no es para mi, que vea otra carrera, ademas soy un desastre en matematicas, fisica, quimica, estadistica (materias que se ven en ingenieria mecanica) que me recomiendan hacer ? me siento mal, espero tengan consideracion, y no insulten ni se burlen, a veces siento que no sirvo para estudiar
5 respuestas 5