¿Por qué mi novia se enojó conmigo por una frase?

Llevó 5 años con mi novia, ella y yo cada día estamos juntos y paseamos juntos. Pero el pasado Lunes mi mejor amiga de la infancia llegó de Los Angeles y fui a visitarla al aeropuerto... Se alegró bastante de verme y yo igual. Fue un gran día para mi. Ayer le dije a mi novia que mi amiga quería pasar todo el día... mostrar más Llevó 5 años con mi novia, ella y yo cada día estamos juntos y paseamos juntos. Pero el pasado Lunes mi mejor amiga de la infancia llegó de Los Angeles y fui a visitarla al aeropuerto... Se alegró bastante de verme y yo igual. Fue un gran día para mi. Ayer le dije a mi novia que mi amiga quería pasar todo el día conmigo como hace muchos años cuando éramos niños. Al final de la noche, mi novia se molesto porque llegue tarde a la casa de ella, ya que quedamos de ver una película en la noche. Yo le dije que estaba con amiga y le dije: "No te pongas celosa, tu eres y siempre será mi princesa". Ella me dijo que si mi amiga era también mi princesa. Yo le respondí "Mi amiga no es mi princesa, ella para mi es mi reina". Y desde esa frase se enojó y me dijo que me saliera de su casa y ya no me habla. Por qué?
9 respuestas 9