Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 meses

¿Me robaron en mi casa estoy muy triste :(? Pues nada aqui les cuesto mi historia fue hoy: lunes 23/4/2019?

Pues llegaba de la escuela y una vecina me espera sentada en el muro (Vivo en unos apartamentos) y me dice las dos puertas estan abiertas y yo me kedo como WTF :O yo llege en la tarde, y de una ves pense en mi abuela por si le habian hecho algo pero gracias a dios ella estaba en el trabajo y la puerta de madera estaba rota y la de hierro tambien.

llamo a mi abuela desde el celular de la vecina xk no tenia los webos en entrar adentro x si me encontraba un ladron y luego mi abuela viene y yo entro con el vecino que es un poco fuerte y cuando entro me robaron estos: La Plasma De La Sala, Mi Playstation 3 como con 13 juegos y los 2 controles, se llevaron mi celular mi habitacion estaba desornada y me robaron 2 perfumes, se llevan las joyas de mi abuela y un perfume.

Ahora mismo estoy nervioso le estoy diciendo que nos mudemos donde vive mi amigo en unos apartamentos que tiene buena seguridad, estoy muy triste por mi playstation 3 que nisikiera un año cumplia con mi playstation pero bueno almenos no nos paso nada :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor Respuesta

Te entiendo ya pase por eso la primera fue cuando entraron en mi casa a llevar un equipo de sonido con varios cd originales, sabanas, una tv.. la ultima ves teniamos con mi familia ahorrado dinero y decidimos poner una tiendita pues a los poco dias se llevaron en bolsas nuestras mercaderias fue muy duro para nosotros se llevaron con nuestras recaudaciones.. nada se salva hasta nuestras crias de conejos se llevaron en una noche..

• hace 8 meses

Pon una denuncia por robo en el ministerio público de tu Alcaldía, una terapia familiar, habla con ellos, diles lo que piensas. No eres el único.

• Anónimo
    hace 8 meses

si tu hubieras visto que robaban el departamento de tu vecino

tampoco harias nada como lo hicieron tus vecinos

• hace 8 meses

Pues que mal. Lo peor es no poder sentirse seguro en tu propia casa. Las cosas materiales, pues bueno, vienen y se van; pero la tranquilidad te la quitan y es lo más difícil de recuperar.

Espero que puedan hacer algo para sentirse más tranquilos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Es muy triste por eso hay que asegurar todo para que esto no pase, denuncia el robo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.