Aquiles preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Con que asociamos la poesía?

21 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

La primera vez que leí un poema yo lo asocie al amor, vivía en ese momento un rompimiento y era doloroso todo lo que me pasaba, y al leer me sentí identificado (eran las rimas de Becquer) con cada uno de los versos. Pero hoy después de tantos tormentos veo la poesía de diferente manera, lo veo como una forma de expresar pensamientos y ahora sé que puede esta ligado a cualquier tipo de situación: a la vida, la muerte, el amor, el odio, la desdicha, los sueños, etc y hasta la filosofía.

• hace 7 meses

La poesia es un arte y virtud con la cual nacemos, se asocia con el pensamiento y la escritura, debes saber tu idioma para que encuentres la palabra ideal sinonima o antónima , que el lector pueda entender. A veces le decimos a un poeta como sonaría mejor su verso , pero son sentimientos propios los que nacen de un poeta. Saludos.

Saludos a todos en YR poesia

• hace 8 meses

Con la vida misma.

• Anónimo
    hace 8 meses

Yo la asocio con los sentimientos, ideas, pensamientos, todo lo que pueda pasar por nuestra cabecita

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Yo con arte.....

• hace 7 meses

Con la magia de las palabras

• hace 7 meses

Yo lo asocio con mi forma de sentir, por eso muchas veces me apropio algunos poemas anonimos de los cuales no conozca la musa, al igual que algunas canciones :)

• hace 7 meses

Con la belleza, pues para mi, poesía, es la manera de contar la vida, aun la tragedia, con todo el amor de las palabras mas bellas...

• Anónimo
    hace 7 meses

Con los sentimientos

• hace 8 meses

Con la palabra salida del pensamiento y motivada por sentimientos como , el amor ,la observaciòn , la pasiòn , la contemplaciòn de la vida y con el deseo de experimentar al ser leida la sensaciòn de plenitùd literaria .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.