Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 meses

¿A qué edad promedio se pierde la virginidad?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Desde que empiezan a sentir deseo sexual... Generalmente a los 13 o 14 años.

• Anónimo
    hace 8 meses

Entre los 12 y 14 años. No se hagan tont0s todos saben que muchos chavos y chavas se ponen a c0ger a esa edad y lo peor es que muchas veces salen embarazadas de tipejos como el Brayan o el Kevin.

Por lo que me a tocado ver supongamos que de 100 niños y 100 niñas de Primaria que entran a la Secundaria 50 niños pierden la virginidad en la secundaria y 60 niñas pierden la virginidad en el mismo lugar y en la prepa de los restantes 30 niños y 30 niñas pierden la virginidad lo cual significa que a los 18 años, 20 hombres son virgenes y 10 mujeres son virgenes y de estos a lo mejor 2 hombres los violaron de niños y 5 mujeres las violaron de niñas, lo cual se ajustaria a que a los 18 años 18 hombres aproximadamente son virgenes de un grupo de 100 niños en primaria y que 5 mujeres a los 18 años son virgenes de un un grupo de 100 niñas en primaria y de estos 18 hombres restantes como 14 perderan la virginidad entre los 18 y 30 años y de las 5 mujeres restantes 4 perderan la virginidad entre los 18 y 30 años

• Holihace 7 mesesReportar

Si te molestaras en usar comas y puntos se entendería tu respuesta a la perfección.
      De donde sacaste los datos?

• hace 8 meses

Pues la verdad las mujeres lo pierden más rapido por la presión yo la perdí a los 19 y muy pocas mujeres de mi colegio se graduaron virgenes , sólo 1 llegó virgen a los17

• Anónimo
    hace 8 meses

Creo que es proporcional al nivel de desarrollo de un país.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

14_16

• hace 8 meses

Hola

yo a los 12 fue exquisito

• Anónimo
    hace 8 meses

Creo que no se puede decir los tontos e imaduros que lo hacen solo por sexo o las hormonas o por como dijo otra sobre la presion social creo que se les olvida todas esas personas que apesar de la edad o lo que haya pasado superan todo eso y llegan a tener una relacion saludable por amor a edad mas apropiada esa personas si existen

• hace 8 meses

No existe una edad pero si estás con muchas ganas que no te puedes aguantar hace lo más rápido posible usa algún método anticonceptivo

• hace 8 meses

Siempre en la adolecencia. Apartir de los 15

• hace 8 meses

depende el pais gg pero en general como a los 16 o 17 :v (promedio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.