Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 años

¿Me identifico con una mujer que se venga de machistas con sus propias manos? qué puedo hacer?

Me identifico con Jenifer HIlls de la pelicula dulce venganza hasta sueños tengo con vengarme de machistas y no puedo evitarlo estoy obsesionada siento que el machismo está mal y que nadie hace nada para evitarloo qué puedo hacer

Estoy cansada del machismo y esta sociedad que maltrata a la mujer

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Es normal sentir odio por las personas que te oprimen y te lastiman, hasta cierto punto, pero de ahí a matar, eso ya es un enfoque extremo, yo estoy harto de la gente que cree que maltratar animales es correcto porque Dios los creó para eso, por la evolución, o por un montón de cosas que solo ellos se creen, el problema está en que todos los grupos oprimen los derechos y libertades de otros, los hombres de las mujeres tachándolas de inferiores, los heterosexuales de los homosexuales tachándolos de degenerados, los blancos de los negros, tachándolos de menos valiosos, los ricos a los pobres tachándolos de conformistas, es un problema sociológico terrible, muchas mujeres se quejan de machismo, pero son las primeras en oprimir otros grupos de seres vivientes como los animales, o los homosexuales, no se dan cuenta que como ellas buscan igualdad, los animales y los homosexuales también merecen respeto e igualdad, y eso no va a cambiar pronto, la solución a tu problema no es vengarte de los hombres, es tratar de cambiar ese comportamiento, empezando por ti, si empiezas a matar hombres entonces la mala serás tú, te entiendo, me siento exactamente igual cuando veo que maltratan animales y nadie hace nada, peor aún muchos se ríen llamando sensibles o llorones a gente que solo busca respeto, es que debes entender que no solo los hombres hacen eso, todas las personas son propensas a martirizar a otros seres vivientes, tu desde tu punto de defensora de la mujer, ves a los hombres como "malos", yo desde un punto de defensor veo a hombres y mujeres como "malos", la sociedad está plagada de eso, de gente ignorante que se queja cuando ellos son las víctimas, pero cuando alguien más lo es, no hacen nada para ayudar, ese es el punto, no solo los hombres son los malos, la mayoría son "malos" porque son ignorantes, conozco mujeres muy machistas, incluso más que los hombres, en conclusión, el machismo es un problema social, de el fuerte oprimiendo al débil, y no es el único que hay, si quieres cambiar empieza a respetar a todos por igual, sin menospreciar a nadie, eso traerá gente como tú a tu lado, y verás como el mundo de pronto se vuelve un lugar con esperanzas, no odies a nadie, no son malos, solo algo incultos.

• hace 2 años

No owo

• hace 2 años

Es normal de igual no lo concluye pero si sientes q debes plasmarlo es mejor que busque a ayuda antes de q pase a mayores saludos

• Anónimo
    hace 2 años

Si te hicieron un daño,adelante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Ohhhh yo no tengo sueños con matar a nadie, yo tengo ganas de hacer justicia, matar delincuentes, los machistas podrían ser si sos re pesados, pero solo son gente inferior Hahaha

• Anónimo
    hace 2 años

Maria maria la del barrio ya no llores mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.