¿AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA YA NO SE QUE HACER POR QUÉ PASA ESTO?

LO QUE PASA ES QUE ODIO A UNA VECIA A TAL GRADO QUE NO DEJO DE PENSAR EN ELLA Y ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE HACE. es que es una pinché vieja de esas que no se lleva con ningún vecino y solo te da los buenos días tardes etc. antes de que me callara mal, le hacía plática para que fuéramos cercanas. Pero me... mostrar más LO QUE PASA ES QUE ODIO A UNA VECIA A TAL GRADO QUE NO DEJO DE PENSAR EN ELLA Y ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE HACE.

es que es una pinché vieja de esas que no se lleva con ningún vecino y solo te da los buenos días tardes etc.

antes de que me callara mal, le hacía plática para que fuéramos cercanas.

Pero me cortaba el royo. Y cuando intercambiábamos palabras era puro buenitas tardes y así.

Qué pedo con esa actitud? Yo no me voy a rebajar a andar de arrastrada así con la gente estoy para que me sirban no para servir.

El caso que me cae gorda la pinché fea marrana esa. Que es muy fea y gorda Y se comporta como una persona bonita. Y así como si nada.

Que no sabe qué no debe aceptarse así como es? Y debe mejorar por qué es mala la obesidad. Y cómo está fea. Comportándose como gente rica solo hace el ridiculo no le que da

Le quise hacer entender que se comporte como lo que es NADIE con indirectas Pero no funciono Que se cree mejor que yo

Incluso mentí a mis papás de que ella me ofendía al decirme cosas cuando estaba sola Para que le metieran una putisa

Pero cuando mis papás estaban en casa yo la provocaba para que me atacara y que todo lo que dije me creyeran. Mero me seguía mandando ala ***** la desgraciada

Ni qué autoestima ni qué vergas la gente fea y gorda no debe ir por la vida actuando como si fuera la gran cosa
Solo las lindas. deben Llamar la atención.

Quiero dejar de pensar en ella día y noche y dejar de hervir de coraje cuando la miro pero no puedo que hago?
Actualizar: no es ser tóxica en ese caso todos lo somos Por qué la mayoría somos así queremos posicionarnos en el papel principal en la escuela el trabajo o con los amigos O en casa Y luego llega alguien a cagarla ya creerse la gran cosa Y uno se vale de todo para desmoralizar a la gente haciendo le ver sus defectos O si... mostrar más no es ser tóxica en ese caso todos lo somos Por qué la mayoría somos así queremos posicionarnos en el papel principal en la escuela el trabajo o con los amigos O en casa

Y luego llega alguien a cagarla ya creerse la gran cosa Y uno se vale de todo para desmoralizar a la gente haciendo le ver sus defectos O si habla ignorarlos O cuando dicen algo
Hacer como que no importan o valen nada Solo tratar bien a las personas Que nos conviene
Pero para sobresalir siempre hay que pisar a los demás
6 respuestas 6