¿Ayuda por que esta chica Con Novio actúa así con migo??

hola, en el colegio Hay una chica La verdad ella Me gusta demasiado es hermosa es rubia, el problema Tiene Novio, bueno les cuento Voy en la tarde ella también pero en diferentes aulas ella va a la del lado, siempre Cuando Me la encuentro por los pasillos,en recreo O en otra parte siempre me mira directamente a los... mostrar más hola, en el colegio Hay una chica La verdad ella Me gusta demasiado es hermosa es rubia, el problema Tiene Novio, bueno les cuento Voy en la tarde ella también pero en diferentes aulas ella va a la del lado, siempre Cuando Me la encuentro por los pasillos,en recreo O en otra parte siempre me mira directamente a los ojos siempre me busca directo a los ojos, Hay veces que esta con sus amigas paso por un lado Y suelta una carjadas como loca, también cuando paso por un lado de ella una de sus amigas dice " es el que dices" " la verdad No se por que hace esto, o solo es una burla la verdad Mi corazón No sortiaria esto tango bastantes problemas Y lo unico que me hace feliz es verla a ella .
2 respuestas 2