¿Sera que le gusto a mi compañera de trabajo?

Mi nombre es waldo y tengo 30 años. Hace 2 años me vine a vivir a estados unidos. Consegui mi primer trabajo y alli conoci a una philipina de mi misma edad, testada casda y tiene una hija de 2 años. Ella trabajaba una vez o 2 por mes conmigo porque reemplazaba a otras compañeras. Desde el comienzo congeniamos y me... mostrar más Mi nombre es waldo y tengo 30 años. Hace 2 años me vine a vivir a estados unidos. Consegui mi primer trabajo y alli conoci a una philipina de mi misma edad, testada casda y tiene una hija de 2 años. Ella trabajaba una vez o 2 por mes conmigo porque reemplazaba a otras compañeras. Desde el comienzo congeniamos y me hacia platica. Los dias que ella iba a trabajar me abrazaba fuerte y yo igual. Me decia para salir juntos y que salgamos en mi dia lobre pero a la final me cancelo 2 veces. Luego me invitaba a desayunar y siempre queria pagar ella. Un dia le dijeron q ya no iba a seguir trabajando ahi y cuando estuvimos solos me vio a los ojos y me abrazo muy fuerte. Luego le dijeron q podia seguir trabajando y kedamos en ir a recibir un massage en un spa y nos toco en un cuarto para parejas asi q nos toco desvetirnos juntos y nos veiamos hasta q qedamos en ropa interior. Tiene un hermoso cuerpo. Al final del masaje nos kedamos solos para vestirnos y me pidio q le abroche el sosten. Luego me pidio q conversaramos en su camioneta y alli me tocaba por la espalda y pierna keria besarla incluso ella se comio una menta y yo igual, solo le di un beso en la mejilla y nos abrazamos fuerte. Esta mañana me envio una cancion titulada tu eres lo mejor q me paso. El domingo la vere en el trabajo y kiero invitarla a comer y cuando estemos solos besarla. Le gusto o solo es mi imaginacion?
0