¿Estuvo mal verme enojado con ella por su forma de ser y no respetar mi decisión y mi corazón y sus celos cuando solo es mi amiga?

Bueno resulta que conoci hace mucho una chica en mi secundaria al parecer ella está enamorada de mi pero siempre ha Sido una celosa, pero lo cual ya con ella lo hablé lo más amablemente y con siertas pláticas le dicho que solo es mi amiga y que la quiero como una amistad y que no va ver más y bueno resulta que... mostrar más Bueno resulta que conoci hace mucho una chica en mi secundaria al parecer ella está enamorada de mi pero siempre ha Sido una celosa, pero lo cual ya con ella lo hablé lo más amablemente y con siertas pláticas le dicho que solo es mi amiga y que la quiero como una amistad y que no va ver más y bueno resulta que ahora alos 22 años conoci una chica que quiero mucho en donde voy a estudiar la prepa esa chica la acaba de conocer pero me a demostrado mucha atención y la verdad es súper linda y pues hace 2 días se le murió su abuelito me sentí muy mal pero yo a mi sentir después en mi estado de WhatsApp publique mi gran pesame a ami nueva amiga y pues mi otra amiga de la secundaria se empezó a poner celosa y me dijo que había pasado le comente y se molestó algo y me dijo primer día le dije ¿Pobre de mí amiga? Y contesto "hay así hay ya se muy doloroso?" ese día se portó grosera y después otro día me hecho indirectas me dijo otro día ¿Oye cuando muera mi familia también me vas apoyar y publicar tu estado el luto? le di salida a su comentario y despues me dice ¿no se porque tanto te duele tanto esa amiga extraña que apenas conocistes? la verdad nunca le discuti se me hizo muy mal lo que ella expreso siento que ella me mostró sus celos aunque no me lo dijo demasiado directo creo tiene baja autoestima para ponerse a pensar en que su familia muere y le voy a publicar en mi estado? yo no tengo más amigas más que ella no quiero ser grosero pero ya me tiene arto con sus celos
1 respuesta 1