¿Puedo encontrar el amor si soy Gay?

Tengo 18 años, y nunca he tenido pareja o besado a alguien, me di cuenta que era Gay a los 12 y lo termine aceptando a los 17, pero en todo ese tiempo nunca tuve pareja, mas específico nunca he sentido amor hacia alguien y tengo miedo de nunca encontrar a alguien, siempre he sido una persona rara, tengo TDAH que me... mostrar más Tengo 18 años, y nunca he tenido pareja o besado a alguien, me di cuenta que era Gay a los 12 y lo termine aceptando a los 17, pero en todo ese tiempo nunca tuve pareja, mas específico nunca he sentido amor hacia alguien y tengo miedo de nunca encontrar a alguien, siempre he sido una persona rara, tengo TDAH que me ha hecho pasar por muchos malos ratos, sumandole depresión, ansiedad, ansiedad social, me cuesta hablar con la personas, y eso esta afectando mucho mi vida universitaria, y todo esto me lleva a preguntar, ¿Realmente alguien puede amar a alguien como yo? Con todos mis problemas... Me siento muy solo... No tengo amigos, tengo pero online, pero es muy diferente, y no tengo a nadie con quien hablar de esto, porque nadie sabe que soy Gay ni siquiera mis amigos online... Se que es tonto todo esto, pero sufro cada día más... Tengo mas que decir pero se haria mas largo esto... Si llegaste hasta aquí, gracias.
2 respuestas 2