¿Ayuda q puedo hacer?¿necesito entender que es loq piensa ella?

La semana pasada en el estreno de GOT una amiga (que me gustaba, la llamaremos carla) me invito a ver el primer episodio a un bar. Una vez alli vino su amiga, y tomamos un poco. Cuando estabamos ya un poco mareados, su amiga se fue al baño y carla me tiro beso. Luego vino su amiga, ya en ese momento estabamos un... mostrar más La semana pasada en el estreno de GOT una amiga (que me gustaba, la llamaremos carla) me invito a ver el primer episodio a un bar. Una vez alli vino su amiga, y tomamos un poco. Cuando estabamos ya un poco mareados, su amiga se fue al baño y carla me tiro beso. Luego vino su amiga, ya en ese momento estabamos un poco melosos... supongo q no le gusto a su amiga jaja. Luego de todo despachamos a su amiga y nos fuimos a casa de carla a tener relaciones. La cosa es q carla me dijo y me repitio varias que aca no habria nada y que todo terminaria esa noche... ya ni amistad ni nada. Cabe recalcar que yo le pregunte si habria algo luego, que me gustaria que si. Terminamos esa noche y luego no me volvio a hablar ni nada....

yo quiero saber por que haria eso??? se que lo disfruto
Que sigue ahora?? deberia hablarle??? deberia dejarlo??

Yo quiero q se repita
Me dijo específicamente, "de aca en adelante ya no nos conoceremos... disfrutemos esta noche"
Actualizar: ayudaaaaaaaaa
1 respuesta 1