¿Será que le intereso a esta chica o no?

Hay una chica que conocí en el trabajo, al principio fue muy simpática y siempre me saludaba y nos háblanos a la entrada y salida del trabajo (trabajamos en el mismo lugar), nos sentábamos juntos en el autobús rumbo a casa, aveces no me miraba a los ojos cuando le hablaba, siempre me preguntaba como fue mi fin de... mostrar más Hay una chica que conocí en el trabajo, al principio fue muy simpática y siempre me saludaba y nos háblanos a la entrada y salida del trabajo (trabajamos en el mismo lugar), nos sentábamos juntos en el autobús rumbo a casa, aveces no me miraba a los ojos cuando le hablaba, siempre me preguntaba como fue mi fin de semana y que había hecho, siempre me quedaba mirando cuando nos encontrábamos por ahí en la empresa, cuando ella habla con otras personas me daba la espalda como si le diera pena que yo la viera, en fin hasta me dejaba acariciarla y tocarle el cabello pero un día mientras hablamos le pregunte que a donde iba a salir y con quien y medio que con su novio (respondió y me dijo de una manera muy rápida "conminovio"). Yo no sabía que pensar pero seguimos hablando y otro día que conversamos, yo le pedí un favor y ella me dijo que no tenía su número me dijo que anotara el suyo..ah una vez me preguntó que peque no había salido el fin de semana y que si no tenia novia,, yo le dije que no tenia. Hasta ahora seguimos hablando pero me confunde, aveces parece q le intereso y otras como que no se q pensar.

Espero opiniones serias.. Gracias.
3 respuestas 3