PoroAya preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Cómo sería el ser humano perfecto, o no es capaz de existir?

Para mi sería alguien que no coma, que no tenga sentimientos y que no muera Hahaha y vos cómo lo verías?

23 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor Respuesta

No creo que algo perfecto exista, pero sería como un ser único el el planeta, sin lastimar o alguien que lo lastime.

• hace 8 meses

Con ser vegano ya estaría mucho más cerca de la perfección. Saludos desde La Paz, Bolivia. GO VEGAN.

• Daevid
    Lv 7
    hace 8 meses

Perfecto ... mmm

No lo se, no puedo describir la inusitada perfidia del ser humano en perfecto estado anímico, para mi su existencia, siempre va ser efímera y sátira, por lo cual no es suficientemente idílico para su nulo conocimiento.

Tampoco quiero sonar demasiado antropológico, pero el ser humano en cuestión, tiene mucho que ascender para llegar a convertirse en algo perfecto, por lo menos renunciar a su sofomania irracional y adherirse a una mejor condición libre de arrogancia.

Para mi, el ser humano en perfecto estado onírico, es que posea un incontrolable deseo para aprender, dinamitando todos los limites a los cuales no tiene acceso.

Como todo un ente inmarcesible y que no conozca la imperfección.

• Pula
    Lv 5
    hace 8 meses

No creo que sea capaz de existir, si no come, no tiene sentimientos y no muere creo que ni siquiera seria considerado un ser vivo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

No es capaz de existir por el simple echo de que todos tenemos conceptos y percepciones diferentes lo que para unos puede ser perfecto para otros no,lo que para unos puede ser bello tal vez para otros no,si me entiendes por esa simple razón el ser humano perfecto nunca va poder existir ya que para que sea así la totalidad de personas en el mundo debería considerarlo perfecto con que una sola persona este encontra ya no sería perfecto, osea que todos los seres humanos al ver a esa persona debemos pensar que el sperfecta y es obvio que eso no va a pasar por qué todos tenemos gustos diferentes y vemos las cosas de diferente manera,entonces para que alguien sea perfecto debe cumplir con todos los requisitos de cada uno de los miles de millones de personas que existen y es obvio que nadie va a cubrir todos esos requisitos y si alguien le gusta algo que a otro no le gusta entonces ya se vuelve imperfecto por q tiene algo que a otra persona no le agrada por ende el ser perfecto nunca existirá

• hace 8 meses

El "ser humanos" nos hace perfectos, tu no puede mejorar algo ya mejorado, ¿verdad?. Aunque si ser perfecto mentalmente te refieres.seria alguien sin miedos ni prejuicios hacia las personas.

• Anónimo
    hace 8 meses

Uno omnipotemte

• hace 8 meses

depende de lo que se tenga en cuenta como perfeccion pero creo que tendria que ser lindo fisicamente no tendria que tener sentimentos exagerados solo los ideales o en su justa medida no tendria que equivocarse nunca hacer todo bien como una computadora siempre un ejemplo un re santo siempre da mas porque es re maduro nunca se enoja pero a la vez re vivo y simpatico canchero

• hace 8 meses

El ser humano perfecto yo no creo que exista, pero si lo pudiera describir sería una persona sabia que tome buenas decisiones independiente del genero y de su fealdad.

• hace 8 meses

No puede existir, si no, no sería humano.

• hace 8 meses

Un ser que no exista, como Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.