Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 año

¿Por qué hay muchos panistas que niegan que son panistas y se autononbran libertarios, liberales, sin partido, ciudadanos e independientes?

Actualización:

Krauze

Denisse Dresser

Juan Pardinas

Leo Zuckerman

Bailleres

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

les da pena, y también a muchos priistas les pasa lo mismo, y se puede entender, no creo que ser prianistas sea como para presumirlo. como dice dude: en este foro tenemos algunos ejemplos

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Jijo© 2006
      Lv 7
      hace 1 añoReportar

Chairóforo, muchos PRIistas que ahora les da pena decir que fueron PRIistas ahora están en MoReNa. El mismo Barbosa le da pena decir que era un CHUCHO traicionero del PRD, es ahora un MoReNa-co.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

Lo niegan por que ven que han sido enfermos mentales, saqueadores, rateros, corruptos en fin, una bola de parasitos politicos, saludos

• Corrección, autonombran.

• Anónimo
    hace 9 meses

No sólo muevo preguntas ajenas que no son mías tanben empino mi kulo mientras le chupo la berga al negrazo Mozambique le como también de besos su gruesa y picuda punta y suelo ofrecer diez punto si adivinas quien pregunta ayssh maniwis chairos como yo gozo contigo jiji ❤ ❤

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No puedo hablar por ellos, pero sí por mí. Yo soy un firme libertario y liberal; en algunas ocasiones he demostrado cierto grado de simpatía por el PAN al ser el partido económicamente más liberal en México, pero no podría decir que soy panista porque el PAN también muestra tendencias conservadoras y católicas, cosas con las que simplemente yo no concuerdo. Diría que el PAN es más bien el partido con el que menos estoy en desacuerdo comparado con los demás, pero no por ello soy un militante.

Ahora, los periodistas y personalidades que mencionas, ¿tienes sus credenciales de militantes? ¿Han asistido a mítines del PAN? Porque si no, entonces sólo hablas por hablar. Es de entender que un periodista no haga públicas sus preferencias políticas para no poner en tela de juicio su profesionalismo e imparcialidad. Cualquiera podría decir que Carmen Aristegui es de MORENA, pero sin pruebas ni hechos igualmente se reduce a puras chaquetas mentales.

• hace 1 año

Respeto lo que piensan los demás y creo que deben ser congruentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.