¿Hola por favor me pueden ayudar plis gracias a todos y a todas?

Que opinan de un chico con el que yo me pongo en contacto y tal le hablo y el me contesta y todo hasta que yo le digo soy tal y el me dice a va y yo le sigo mandando mensajes y ya no me contesta pero a los siguientes días del instituto me mira cada vez que se encuentra conmigo por los pasillos y bueno cuando se... mostrar más Que opinan de un chico con el que yo me pongo en contacto y tal le hablo y el me contesta y todo hasta que yo le digo soy tal y el me dice a va y yo le sigo mandando mensajes y ya no me contesta pero a los siguientes días del instituto me mira cada vez que se encuentra conmigo por los pasillos y bueno cuando se encuentra conmigo bueno al dia siguiente y mas días que opinan? Si me mira porque ya después de decirle soy tal me dejo de contestar? Y hoy en día no me hablara por wasap pero no me ha bloqueado ni nada , puede ser esto una situación en la que el en si si quiere hablar conmigo pero hay algo de su entorno que le frena podría ser eso ? Porque el no tiene nada personal contra mi porque me contesto pero bueno podría ser una situación de esas ? Que opinan?
0