¿Porque todos piensan que soy un ******?

Todos mis compañeros piensan que soy un ******, admito que soy muy inmaduro para mi edad o eso piensa la mayoría ya que 17 no significa que tenga que estar bebiendo >:v, también me consideran gay ya que ellos no entienden que lo que yo busco en una chica es que ella tenga valor sin importar cómo sea, por otro... mostrar más Todos mis compañeros piensan que soy un ******, admito que soy muy inmaduro para mi edad o eso piensa la mayoría ya que 17 no significa que tenga que estar bebiendo >:v, también me consideran gay ya que ellos no entienden que lo que yo busco en una chica es que ella tenga valor sin importar cómo sea, por otro lado podría decir que a pesar de ser muy bueno reflexionando y siendo maduro espiritualmente ya que la mayoría piensa que soy un buen aconsejador, realmente me he dado cuenta que nadie me respeta, de que me sirve ser bueno con todos si realmente nadie me valora más que mis amigos que realmente me conocen. Realmente me da igual conseguir su “respeto” pero hasta ahora no entiendo que hice para que piensen que soy un simple ****** en la vida
4 respuestas 4