Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 meses

¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales analmente se vino dentro pero también estaba en mi último día del período, puedo quedar embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

¿¿¿¿¿ JAMÁS ASISTISTE A NINGUNA ESCUELA, VERDAD ?????

ESO ES LO QUE SUCEDE POR TU ENORME Y SIMPLE IGNORANCIA.

O jamás asististe a ninguna escuela, o jamás te enseñaron que cuando una mujer está ya a pocos días de que le baje su regla, está reglando o apenas han pasado unos pocos días de que terminó de reglar, NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA, PUES NO ESTÁ EN SUS DÍAS FÉRTILES...... Y ES ÚNICAMENTE EN LOS DÍAS FÉRTILES CUANDO UNA MUJER TIENE PROBABILIDADES DE EMBARAZO, NO ES VERDAD LO QUE DICEN ALGUNOS Y SOBRE TODO ALGUNAS IGNORANTES ACERCA DE QUE UNA MUJER SIEMPRE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA…. Esos pobres IGNORANTES jamás estudiaron ni la biología más elemental.

Un cordial saludo.

• Oxaprosthace 7 mesesReportar

Tenenos oxaprost / cytotec / mifepristona / inyectable mandar what. Las 24 hs en línea. 1151778774

• hace 7 meses

Hola, qué tal:

Recuerda que para generar un embarazo es indispensable que muchos factores estén presentes entre ellos, debe existir penetración y eyaculación vaginal, la penetración y eyaculación anal no pueden generar embarazos puesto que los espermatozoides no tienen forma de llegar del ano al cuello del útero, anatómicamente no están conectados.

Relájate, no existe posibilidad de embarazo.

Te dejo un link para mayor información:

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salu...

Saludos

• Tatianahace 7 mesesReportar

Tenenos oxaprost / cytotec / mifepristona / inyectable mandar what. Las 24 hs en línea. 1151778774

• No, no puedes quedar embarazada si tuvieron sexo anal. No sé si lo tuyo es ignorancia o broma

• hace 7 meses

no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 meses

No

Imposible

• Oxaprosthace 7 mesesReportar

• hace 7 meses

Es imposible quedar embarazada por el ano

• Anónimo
    hace 7 meses

El periodo dura desde el primer dia hasta el último y en todos ellos se es esteril por tanto, es imposible quedar embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.