Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿Mi ex quiere volver conmigo pero ni mi mamá ni mi mejor amiga no me dejan volver con él, lo odian a muchísimo por lo siguiente:?

Es que todo comenzó cuando él me contactó por Facebook, sin conocernos, ni salir, ni tener un tiempo prudente de amigos, quería todo de inmediato, hasta que terminé por ceder y me hice novia de mi ex, pero la relación sólo duró 1 mes, porque cuando le dije que esperáramos unos meses para conocernos mejor y después tener sexo, entonces me terminó. Y además no tuvimos la oportunidad de ir ni a cine, ni a un centro comercial, ni a un parque,nada, porque estuve incapacitada por una cirugía y mi ex me dijo que apenas me recuperara,que de una vez me llevaría a tener sexo.

Ya pasaron 3 meses, mi ex se comunicó conmigo manifestándome que quería volver conmigo y yo no dije nada, hasta que le conté a mi mamá y me prohibió que volviera con mi ex, que no era bienvenido a mi casa, que yo no lo viera ni a las escondidas, que donde yo viera a mi ex y volviera con él, mi mamá le contaría a mi mejor amiga (con la que llevo 11 años y me aprecia muchísimo y ha estado en las buenas y malas) . Y mi mejor amiga ya me había amenazado con terminar nuestra amistad si yo me veía o volvía con mi ex, porque ella lo detesta y nunca le cayó bien ni lo vió como el hombre ideal para ser pareja.

No sé por qué las mamás son así con uno, solo con amenazas si uno hace cosas. Por ejemplo hace varios años mi mamá me amenazó con sacarme de la universidad si volvía a verme con otro ex quien me fue infiel y se terminó la relación.Porqué las amenazas?, Es chantaje de mi mamá y amiga? No me quieren ver con pareja?

Actualización:

¿Mi ex quiere volver conmigo, pero tengo muchas dudas?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Te amenazan porque te saben debil emocionalmente y no soportan ver que ABUSEN de ti.

Aunque es infantil la posicion de tu amiga, porque ella puede aconsejarte, pero no obligarte a decidir. Y tu madre te lo dice porque le dueles.

Ese chico solo quiere SEXO, no te ama ni te amara, seguira persiguiendo mujeres debiles y sensibles por face, tu sabras si quieres ser parte de su lista.

Sexo y nada mas, es eso lo que necesitas?, ya que es lo unico que recibiras a cambio.

Y ojala no sea eyaculador precoz porque entonces ni buen sexo tendras.

• hace 2 años

¿No puedes simplemente madurar y ya?

Todo parece indicar que rondas los 25 años, así es que busca un trabajo y deja de actuar como niñita recién salida de un internado de monjas.

• Anónimo
    hace 2 años

pues si la amenazan es por que quieren los mejor para usted, no para que este con estupidos machistas que no valen la pena y que no la valoran, y si usted se valorara tampoco volveria con el.

• hace 2 años

🤔 mira ,mas q amenaza es como la forma de decirte q no te conviene h que es una persona tóxica en tu vida pueda ser que te busca de manera carnal Piénsalo te llamo después de recuperarte y no estuvo contigo ahi .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 2 años

Sos una forr4, ojalá te dispare un terrorista...

• hace 2 años

.

• Anónimo
    hace 2 años

Lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.