¿No logro un orgasmo en mi novia?

Tengo más de un año con mi novia, y cada vez que lo hacemos no logro que llegue al orgasmo, podemos durar 4 o 5 horas haciéndolo y termino hasta 3 o 4 veces pero por más que intento, por más que duro no llega. Masturbación, sexo oral, un poco de sexo anal, haciéndolo suave, agresivo, de todas formas se excita, con... mostrar más Tengo más de un año con mi novia, y cada vez que lo hacemos no logro que llegue al orgasmo, podemos durar 4 o 5 horas haciéndolo y termino hasta 3 o 4 veces pero por más que intento, por más que duro no llega.
Masturbación, sexo oral, un poco de sexo anal, haciéndolo suave, agresivo, de todas formas se excita, con algunas más que otras, pero nunca puede llegar.
Me comenta que esta a punto, lo siente, y que esta por hacerlo, pero al estar así se le va la sensación...
Siendo honestos ya me siento mal de eso, me da miedo que me deje por esa situación. Yo tengo 26 y ella es menor que yo, le he podido dar placer a chicas de mi edad y hasta eh estado con mujeres de 30 años o más a menor edad que la actual, que quedan satisfechas. Pero mi novia actual me es imposible. No se que hago mal. Pero neta ya me esta afectando, no se si es por lo viejo, o por que, pero pss ahora cada vez que lo hacemos ya hasta batalló por que me siento inútil al saber que no podré hacer que ella logre nada.
Espero alguien me pueda dar una respuesta de que puedo hacer. Y gracias.
3 respuestas 3