Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToreo · hace 8 meses

¿Crees que las personas que escriben son mas espirituales que las que no?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor Respuesta

Depende de como escriban: si mecánicamente, si por obligación, si poeticamente, si por amor...

• ser
      Lv 6
      hace 6 mesesReportar

... el resto e s xk les agrada o xk estan interesados x algun tema en especial q otros necesitan saber y cambiar a bien sus vidas, e tcetcetc. chao-
      con mucho mas x decir. jje todo lo mejor!-

• hace 8 meses

En absoluto. Si hablamos de quienes escriben con sentido literario es porque tienen vocación para hacerlo, les gusta o tienen facilidad. Otros tal vez pueden comunicarse mejor de forma verbal y eso no les quita nada de espiritual. Incluso, Jesucristo no escribió una sola palabra y nadie duda de la espiritualidad de su mensaje.

• ser
      Lv 6
      hace 7 mesesReportar

FISIVCAMENT E DIGO. Q S E ENTIENDA. XK S E Q EL ES PARTE DE MI Y YO D E EL. ES COMO EL CAFE CON LECHE Q NO S E PUED E SEPARAR! ADIO-

• hace 8 meses

La espiritualidad de una persona, en mi opinión, no está definida por su vocación para una cosa o la otra. En el caso de los escritores o de las escritoras, profesionales o no, se va a manifestar en la escritura, sin duda alguna, su nivel de espiritualidad, como también se manifestaría en un médico o una médica, por dar un ejemplo, en su forma de tratar a un paciente o en un maestro o una maestra, a sus estudiantes. Soy maestra, y desde niña tuve una inclinación natural por la escritura. Cuando decidí incursionar en ese mundo, me llevé grandes sorpresas al empezar a conocer a algunos escritores y escritoras. En algunos casos, decepciones (pensando en esto de la espiritualidad), como me las he llevado con maestros, maestras, médicos, médicas y muchas personas por la vida.

• hace 8 meses

yo creo que si ya que se expresan de una manera mas serena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 8 meses

No tanto, algunos escritores han apoyado a los regímenes más violentos.

• hace 5 meses

Me parece q pueden llegar a ser introvertida pero no necesariamnt más espiritualed

• hace 7 meses

yo creo que escriben porque tienen lápiz. las otras piensan sin pluma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.