¿Les das una moneda a los cantantes callejeros?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor Respuesta

Sí, la mayoría de las veces sí. Algunos cantan muy bien.

• Anónimo
    hace 4 meses

No, sé que ellos necesitan el dinero, pero yo también, y no puedo regalar dinero útil con los problemas económicos que tengo ahora, pero hace tiempo estoy pensando que cuando mejore económicamente, compraré comida y esas cosas a vagabundos en la calle

• Daevid
    Lv 7
    hace 8 meses

Si, muchas personas como ellos tienen talento y aunque no lo tuvieran, se ganan el pan de cada día y eso es suficiente para inspirar a otros.

Ah diferencia de otro tipo de personas que únicamente pide .... porque pide. xD

Hay veces que hasta exigen, no hacen nada, no tienen padecimientos, ni son discapacitados, tampoco utilizan habilidades de prestidigitacion, mímica, canto o humor para ganarse a la gente, no ... simplemente piden y ya.

Ese tipo de personas, yo les digo parásitos .... xD

Si quieren algo, que se lo ganen .... y que no sea por lastima, porque tiene dos brazos y dos piernas para trabajar, ami me cuesta ganarme el dinero.

• Sargento Perro
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

Muy bien dicho, esa MR debió ser para ti.
      A esos parásitos no hay que darles nada.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• hace 8 meses

Si tienen buena voz si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ateo
    Lv 4
    hace 8 meses

A veces

• hace 4 meses

No, porque nunca salgo sola y no sé cómo reaccionarían mis padres si les dijera que les dí dinero, pero cuando esté sola obvio

• hace 8 meses

No, en pocas ocasiones contribuyó con algo y cuando lo hago dejo mi "vuelto" (billetes, no monedas).

• hace 2 meses

Es muy bonito dar, actualmente existe Indiefy http://bit.ly/32cs1t6

Una plataforma que ayuda a los músicos a vender su música en las tiendas digitales y de una manera gratuita por medio de la Distribución Digital

• hace 5 meses

Solo si sus letras no promueven la criminalidad o la falta de respeto, (especialmente contra la mujer), que hoy en día se oye mucha basura de esa.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• Anónimo
    hace 8 meses

cuando llevo dinero si, y aunque no canten bien al menos no roban.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.