Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 año

¿Mis hijos están enamorados?

Mi hijo mayor de 22 y mi hija de 20 años siempre han sido muy unidos desde pequeños.... Mi hija tenía 5 años sin ver a su hermano porque se fue a estudiar al extranjero, y cuando regresó, ella se alegró mucho y corrió a recibirlo en el aeropuerto... y todo ese día se la pasaron juntos como si fueran mejores amigos. Lo que no me gustó es que mi hijo cuando llegó del extranjero le compró Ramos de flores a su hermana, un chico le puede comprar Ramos de flores para su novia, pero un chico para su hermana, eso está mal.

Mi hija tiene novio, pero desde que llego su hermano se la pasa más tiempo con él que con su novio. Este día mi hija tenía planes para salir con su novio pero lo cancelo para ir a la playa con su hermano. Mi hija dice que no esta enamorada de su hermano, que sólo quiere recuperar el tiempo que estuvo sin él. Debo separar a mis hijos y prohibirles que estén juntos para evitar que se enamoren?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

No, no están enamorados, solo quieren estar juntos por todo el tiempo que no se pudo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Que pensamientos mas sucios tienes, ella solo quiere pasar él tiempo hay personas su no tiene hermanos la pasan mal ella debe estar orgullosa de tener un hermano por eso disfruta no seas mal pensada ya si es que se dan besos en la boca eso si esta mal muy mal pero dar flores no. Porque se da cuando quieres a una persona o cuando quieres ponerla alegre lo único que conseguirás es dividir la familia y ella odiandote luego tu hijo y otros y él lío que se hará se enojaran contigo por estúpida no seas mal pensada al contrario debes hacerla sentir feliz apoyarla no separar la familia

• Anónimo
    hace 1 año

Jajajajaja, relaja las aguas, solo quieren recuperar el tiempo que no estuvieron juntos, si pasa algo raro deberías hacer algo pero no creo que lo que pusiste sea el caso.

Fuente(s): eeeee messi
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Mira que esto ya lo he leido varias veces...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Odiosa! Dejelos! Son hermanos , se aman es normal , ella tiene novio porque te azaras?

• hace 1 año

Ah eso no significa nada, pueda que sí, pueda que no, eso estaría mal, eso se llamaría atracción sexual genética.

Pero no, no pasa nada, simplemente son muy unidos, todos los hermanos se comportan diferentes.

• Anónimo
    hace 1 año

Si tu que eres la mama tiene pensamientos tan sucios seguro es por que asi los educaste como tu reflejo

• Anónimo
    hace 1 año

Sos travesti

• hace 1 año

que enferma jaja no me lo creo que alguien piense en eso, una mentira jaja

• hace 1 año

xdd puede que si estén enamorados quien sabe ella talvez tiene atracción por su hermano ahora que ya están mayores y lo trate de ocultar pero eso de que rechace tanto a su novio y no le preste atención esta mal,doña tiene que verlos bien y saber sus reacciones de como se comportan cuando están juntos😐

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.