¿Estoy harta de que mi madre me eche en cara porque no tengo novio?

Tengo 27 y ya estoy grande lo sé... pero es que soy exageradamente tímida, una timidez tan profunda que no me permite ni trabajar fuera de mi casa, no tener amigas, solo tengo una.. no tener novio ni nada. Por suerte tengo un trabajo en mi casa, un negocio propio... tengo hobbies y este hobbie hace que me sienta... mostrar más Tengo 27 y ya estoy grande lo sé... pero es que soy exageradamente tímida, una timidez tan profunda que no me permite ni trabajar fuera de mi casa, no tener amigas, solo tengo una.. no tener novio ni nada. Por suerte tengo un trabajo en mi casa, un negocio propio... tengo hobbies y este hobbie hace que me sienta super bien y por eso no tengo deseos de morirme a no tener mas nada que esto... a veces digo estupideses, y siento que las digo para llamar la atención porque me siento sola inconscientemente... y mi mamá me echa en cara que no tengo novio y que debo tener novio, un día tuve novio MILAGRO.. el no me gustaba pero me hacia sentir bien, por fin sabia lo que era tener novio, yo estaba cambiando en muchos sentidos, ya salia mas, y mi mamá se dio cuenta de este noviazgo (es amigo de mi hermano) claro que se daria cuenta, y mis padres no le gustaba que sea el, porque es feo, porque es pobre, porque es vago, me sentí asustada, y cualquier choque podía derrumbar lo que yo habia formado, y así paso, yo lo deje por sentirme igual que antes, asustada y avergonzada, y luego me dijeron que si el me gusta podia estar con él, pero ya era tarde, yo estaba muy apenada por la idea de tener novio, no es facil para mi, y me espantaron con su reacción, y ya paso 3 años de esto, me dice que tenga novio, pero para mi hasta es imposible conseguirme un cirgulo y mucho mas un novio, me siento mal
48 respuestas 48