¿Como puedo demandar a mi padre y madrastra?

Vivo con mi padre porque mi madre se fue de mi vida cuando era pequeña y mi.padre se casó con otra mujer horrible. El es piloto de avión por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa y yo me quedo con su mujer. Esta tipa me castiga sin iPhone (que no puede quitarmelo porque es mío no de ella) , sin salir y cosas así... mostrar más Vivo con mi padre porque mi madre se fue de mi vida cuando era pequeña y mi.padre se casó con otra mujer horrible. El es piloto de avión por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa y yo me quedo con su mujer. Esta tipa me castiga sin iPhone (que no puede quitarmelo porque es mío no de ella) , sin salir y cosas así por tonterías como escaparme del colegio, suspender o salir de noche sin avisarles y mi padre no sólo le da la razón sino que también me reta y castiga. Por si fuera poco no me dejan estar con mi novio porque para ellos es muy mayor y solo nos llevamos seis años el tiene 22 y yo 16 cuando ellos se llevan 12 años uno con el otro pero bueno .
A mi madrastra la quiero denunciar por darme órdenes y privarme de mi libertad ( algo que evidentemente no puede hacer). A mi padre también lo odio y no se que denuncia ponerle.
como puedo hacerlo? Y donde puedo encontrar abogado gratis porque mi padre no me va a dar dinero para demandarlo a el.
PD: Esta es la segunda vez que hago esta pregunta y quiero deciros esto para que no lo pongáis en respuesta no tengo familiares con los que irme y no eficientemente no voy a trabajar porque es mi padre quien debe pagarme todo lo que quiero que por algo es mi padre y soy joven para trabajar por eso quiero demandarlo para ganar dinero.
No me digáis que soy malcriada ni me insulteis ni tonterías así primero porque no lo soy. Si no vais a responder a lo que pregunto digais nada porque no ayudaiw
4 respuestas 4