Edi preguntado en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 1 año

¿Ayuda me estaré haciendo Gay?

Hola tengo 20 años soy hombre pero hace unas semanas iba en el bus con un pantalon de Gym de licra entonces un Señor como iba muy lleno empezó a frotarme su miembro por detras yo enseguida me enfade y lo aparte pero no podía quitarme entonces el siguió pero nose porque dejé de molestarme y lo deje acomodarse jamás me han gustado los hombres yo tengo mi novia y me encanta el sexo con ella pero ahora cada que voy al gym llevo shorts por el calor y trato de salir ala hora que pasa el camión con ese Señor no emos cruzado palabra pero hace unos días me levanto un poco el shorts por parte de la pierna y la tenía pelona no la mire pero sentí y antes de bajarme me dió un papel con su número ahora imagino cosas y me vengo a chorros pensando en el que me está pasando ayuda me are gay????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Tal vez solo te interesa el morbo, y no el hecho de que él sea hombre.

• Edihace 1 añoReportar

Si eso debe de ser porque al acabar seme borran esos pensamientos inmediatamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

no, no lo creo solo experimentas placer na hay nada de malo pero lo que te digo es que debes alejarte de el, probablemente si esto sigue pasando te gustaran también los hombres

• Frida
    Lv 4
    hace 1 año

Sólo parece que estás confundido

• Edihace 1 añoReportar

Si eso es verdad seme complica mucho.

• hace 1 año

No creo talvez solo quieres experimentar cosas nuevas y es normal y aunque te gustaran los chicos no tiene nada de malo

• Edihace 1 añoReportar

Yo sé que no tendría nada de malo pero la verdad jamás me había pasado por la mente eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

JAJAJAJAJA

TRANQUILO YO TAMBIEN TENGO NOVIA Y TENGO MUCHO SEXO CON ELLA, ´Y ULTIMAMENTE ME HAN DADO DESEOS SEXUALES HACIA CHICOS TRANSGENERO(OBVIAMENTE BONITOS)

• hace 1 año

+2

• hace 1 año

A mí me pasa lo mismo imagino cosas y pues tengo mi novia y ya he tenido relaciones sexuales y me encanta tener me pueden ayudar

• Anónimo
    hace 1 año

Quizás

• hace 1 año

pues de verdad corres peligro de volverte gay

• Edihace 1 añoReportar

Fundamenta tu respuesta porque dices ???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.