Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 año

¿LAS LESBIANAS NACEN O SE HACEN?

67 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Se hacen. Nadie nace asi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Las preferencias sexuales vienen de nacimiento.

• Emanuelhace 1 añoReportar

Se escaoo el mono atrapenlo esta diciendo pendejadas por todas partes.

• hace 1 año

Se hacen o las convierten convenciendolas de estùpideces como hacen las del pañuelo verde.

• hace 1 año

Se hacen aveces por la influencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Se hacen

• Mar
    Lv 4
    hace 1 año

Se hacen

• hace 1 año

Se hacen. Uno no nace sabiendo qué le gusta o qué le atrae, lo va forjando como cualquier otra cosa.

• hace 1 año

que yo sepa asta que tu no dices cual es tu sexualidad se piesa que eres bisexual, yo de momento no e visto a ningun bebe diciendo "soy lesbina" , "soy gay,"soy bisexual","soy hetrosexual", pero suponjo que cada persona es diferente en eso, puede que tu pensases que eres hetero pero luejo conoces a una persona de tu mismo sexo que te atrae, o puede que desde siempre pensases que eres gay y ya, no se si se me entiende...

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Nealhace 1 añoReportar

vale me explico como el culo, a lo que me refiero es que una persona se puede hacer con una sexualidad y con el tiempo darse cuenta de que no es su coreponiente, y que... j0der, que una persona se puede hacer lesbana y se puede nacer lesbana, fin

• hace 1 año

Se hace

• hace 1 año

Siempre he pensado que el ser gay,lesbiana o hetero es algo de nacimiento,osea si naces siendo heterosexual no tendrías por qué volverte gay si ya tienes una orientación sexual definida,quizás cuando sos niño y no estás muy seguro puedes dejar de ser hetero y volverte gay o lesbiana pero es por qué aún eres niño y no estás muy seguro/a de tu sexualidad y no lo tienes aún definido entonces podes ser hetero pero luego volverte gay o lesbiana por qué aún sos niño y estás confundido y no te has definido,pero una persona adulta que siempre haya sido hetero y de un momento a otro se vuelve gay o lesbiana es falseda siempre ha sido gay o lesbiana y simplemente lo ocultaba por miedo al que diran o por su familia pero si naces con una orientación sexual difícilmente podes cambiarla ya que hace parte de tu gentica de tu ADN no es algo que cambies cada vez que quieras,asi que se nace con una orientación sexual no te haces gay ni lesbiana naciste siéndolo y solo lo ocultabas o estabas confundido/a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.