¿Chicas saldrían con un hombre que las invita a salir y no tiene trabajo?

Si ambos tienen la misma edad 30 años.

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

No soy mujer pero puede que la chica acepte salir contigo pero cuando sepa que no trabajas ni tienes dinero te va a rechazar,por qué ya tienes 30 años,a esa edad una mujer no va andar perdiendo el tiempo con un tipo que no trabaje ni tenga estabilidad económica,a menos que el tipo le guste demasiado y ella lo quiera mantener o solo quiera tener sexo con el,pero un hombre de 30 años que no trabaje ni tenga plata difícilmente encontrará pareja,quizás si fuese un jovencito de 15,17 años las chicas de esa edad no les importa si es un vago ya que son jovencitas y sus padres las mantienen,por eso ves niñas con tipos que no hacen nada,pero una mujer de 30 años no anda buscando un hombre que no le ofrezca nada, pero si es bastante guapo puede q hagan una excepcion y lo acepten aunque no trabaje solo por qué es guapo,pero para ser sincero la chica aceptara salir contigo,cuando sepa que no trabajas te ignorara o si le gustas mucho puede que te acepte y te ayude a salir adelante junto con ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Desde cuándo y en un país con 4 millones de desempleados, en cuyo grupo de afectados hay gente tan preparada o más, que sufren de la exclusión social por motivo de edad. Me parece un acto de hipocresia cebarse con personas que ven cómo su vida y sus sueños quedan rotas, pero que luchan por mantener la dignidad. Un desempleado puede ser un luchador, una persona que quiere aportar a la sociedad y existir con dignidad. Pido respeto para mí, pues hoy nadie tiene nada seguro.

• Anónimo
    hace 1 año

NO. Sorry.

• hace 1 año

No lo sé depende si la persona aunque no tenga trabajo pero que este en busca de empleo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Si me gusta el hombre si pero sólo para la camita jeje ni loca tendría una relación con un hombre que sólo sirve para estirar la mano, imagínate si quedas embarazada no te daría ni para los pañales del baby

• Dereckhace 1 añoReportar

Esta si esta arrecha😲

• Omega
    Lv 4
    hace 1 año

Creo que para todos los gustos hay eso si mi compa fíjate que no sea narcisista, psicópata etc., en mi caso también tengo 30 años soy hombre sin trabajo pero hago de todo claro esta cosas buenas, lamentablemente si estas sin empleo no es culpa tuya sino de tanto pipón y ******* en el gobierno que no poseen iniciativa para involucrar a jóvenes y mejorar su calidad de vida, mas bien velan por su billetera tener mujeres curriculum basto para acceder a mejores puestos y seguir dejando plasta por eso todo américa latina se mantiene dormido etc. al fin y al cabo ya no busco mujer ni nada y me la paso mejor solo que mal acompañado. Ten en cuenta que muchos sin empleo somos inteligentes solo que no hay un impulso o una mano amiga hay mucha subjetividad saludos desde Ecuador y siga adelante buen hombre ya ojala tengas empleo después, como dicen nos roban todo menos la esperanza.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

¿Salir tomados de la mano y al parque? Porque claro lo unico que puede invitar un hombre que no tiene dinero es a pasear. Si hace frio y te apetece enrar en un cafe a tomarte algo calentito o le invitas a el o entras tu y le dices que espere (suena feo) si hace mucho calor y te apetece tomar algo fresco lo unico que puedes tomar es aguita de la fuente porque un helado o un refresco corre de tu cuenta y le tienes que invitar.

En resumen, Si el tio esta muy bueno, entonces seria yo la que le invitaria a mi casa, a comer para acabar los dos durmiendo la siesta (o no) .

Asi que no, no saldria con alguien sin trabajo y con 30 años.

Ahora bien, profundizando en tu historia ¿busca trabajo?¿Esta preparando por ejemplo oposiciones y estudia como un loco para ganarlas?

¿Esta quizas, montando un negocio que aun no funciona?

No tiene trabajo ¿quizas porque es milonario?

Apunto que mas que el dinero en si, importa lo que este haciendo esa persona por salir de la situacion

Te diria que por lo menos un par de amigas mias se han casado cuando su marido aun estaba estudiando y son ellas las que le han pagado la carrera.

• hace 1 año

Esto me hace.pensar en eso de tiempo compartido.

• hace 1 año

Si saldria, solo si anteriormente trabajaba y recientemente lo han despedido (por una buena razon)

• Anónimo
    hace 1 año

Conozco muchas historias de chavas que se han vuelto novias, ellas con trabajo y el hombre desempleado. En el amor no se manda. Y es que también hay que ver una a una la historia. Si es alguien que no trabaja por alguna razón pero se le ve activo, que ayuda en su casa o está estudiando de momento para después buscar trabajo yo diría que sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.