Lucia preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 año

¿Te podés enamorar de alguien con el tiempo de verse a pesar de que no te parezca tan lindo físicamente?

Me llevo bien con un chico y no la paso mal cuando estoy con él, pero no siento esa química del amor desde mi parte. Creen que con el tiempo uno se puede enamorar?

17 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Absolutamente, creo que nos hemos comprado la idea de que el amor entra por los ojos y definitivamente no es así.

Cundo compartes tu vida con alguien, sea por un tiempo corto o prolongado, te das cuenta de que lo importante es sentirte pleno y feliz en compañía de la otra persona, recibir un buen trato, sentirte cómodo, saber que el otro se preocupa por ti, te das cuenta de que el físico es lo de menos. Saludos.

• hace 1 año

que tal?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

No sientes química de amor de tu parte.

Puede ser, si sales mas con el y ves lo negativo y positivo, o sea se conozcan bien surja esa chispa.

Puede ser que te enamores.

Puede aparecer otro hombre..

No se sabe.

El tema enamorarse no sabes cuando ni con quien va a suceder.

• Anónimo
    hace 1 año

Si...a mi me a pasado...es decir me a pasado que e visto chicas rebellas y al conocerlas me e desencantado y cesa la ilucion...y tambien e visto chicas que al comienzo casi no me gustaban y luego de conocerlas poco a poco me han ido gustando y e terminado enganchado...a ti te podria pasar lo segundo...con el tiempo te vas enamorando de sus cualidades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

No Tofo es físico, yo me enamore de un amigo que después lo vi como mas que eso y el tambien. Y es feo no es guapo pero tiene mucha labia, y que crees amiga . el que me buscaba siempre era el y después yo. Hasta que sacó su verdadero ser y solo queria sexo conmigo. OJO amiga NO PORQUE SEA FEO QUIERE DECIR QUE SEA SANTO. SOLO NO TE DEJES ENVOLCER Y SI RESULTA BIEN PUES QUE BUENO. PERO SI A LA PRIMERA QUE TU LE CORRESPINDAS Y SOLO QUIERA TU CUERPO SALTE DE AHI, TE LO DIGO POR EXPERINCIA

• hace 1 año

Claro que sí, En la secundaria me pasó ... Estuve mucho tiempo con una chica y aunque no era muy atractiva acabe clavado con ella, supongo que me encariñe con sus actitudes ... Luego de enamorarte de su manera de ser comienzas a sentir atracción física.

• hace 1 año

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 añoReportar

Camila qué imbécil eres, si el tipo no es lindo físicamente, entonces no es amor.

• hace 1 año

Si, a mi me sucedio. Al principio no me gustaba fisicamente pero empece a platicar con el largas horas y al final termine muy enamorada. Solo ojo, no dejes pasar cosas de caracter o ideologias que no puedass tolerar desde un inicio porque despues no cambian por mucho que asi lo quieras. Suerte

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 añoReportar

Yun eres una pobre imbécil, lo que estás diciendo no es amor. Ninguna mujer que se valore a sí misma sale con alguien que sea muy feo.

• hace 1 año

si al mirar a sus ojos simplemente

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 añoReportar

charanguito 2010 eres un pobre imbécil, hay muchos hombres feos que por feos están más solos que un ermitaño.

• hace 1 año

Si, la persona no es como se mira si no como te trata : suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.