¿Que videojuegos me recomiendan para PC?(IMPORTANTE LEER ABAJO)?

(Antes de nada aclaro que acepto tanto sugerencias de juegos de navegador(ej: agar io) como descargables (ej: roblox))

Pues miren el caso es que me gustaría probar juegos ajustandose lo mas posible a los siguientes requisitos:

-Multijugador online

Me divierten mucho mas si puedo jugar con amigos o con gente de todo el mundo

-Gratis

Soy pobre asi que a ser posible gratis o pirata(no dejen links, se buscarme yo los juegos)

-De bajo consumo

Mi pc tiene 4 gb de ram con gráficos integrados intel, una conexión wifi 2.4g debil y un procesador malucho asi que no me vengan con GTA V o fortnite.

-No lo tengo que haber jugado

Consiste en que yo pueda conocer juegos que no he jugado cosa que ya he jugado minecraft, roblox, kogama, habbo, trackmania, samp, agar io, slither io, pacman io, diep io...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

RAPELAY

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Lol o league of legends

• hace 1 año

Cualquier Residente Evil de los antiguos (de play 1) son muy buenas opciones, day z también y te recomiendo que mires en plataformas como Steam donde hay juegos gratis muy buenos

• hace 1 año

Left 4 edad 2 también es un buen juego

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Trove es buen juego, es como minecraft pero en tercer persona, deberias probarlo es de pocos requisitos y muy divertido, se descarga desde steam

Fuente(s): ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • hace 1 año

san andres

• hace 1 año

Puedes intentar con Dead Frontier también. A estas fechas no hay maquina en el mundo que no corra este juego.

P.D. Sí, antes de que digan, es Pay2Win, lo sé, pero a menos de que se adentre al juego, no tiene necesidad de volverse Pay2Win player.

• hace 1 año

Puedes descargar Super Smash Flash 2 Beta, es un juego tipo smash, es gratis y tiene online

• Anónimo
    hace 1 año

Amancabia

• hace 1 año

Residen evil 5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.