¿Por que a las mujeres no les gusta que Las miren o piropeen?

Hola a todos, mi pregunta es esa. A mi me encanta! Un dia, estaba en el super haciendo Las compras. Y quede atrapada, a la hora de pagar en la caja. Habia todos hombres, adelante mio 2, Los dos chicos de la caja, y atras una fila de hombres. Obvio se pusieron aproposito. Los de atras se miraban entre ellos y me miraban el culo, Los chicos de la caja me miraba fijo a Los ojos , el otro el escote. El de adelante( Los que se estaban yendo) me miraba uno, de arriba abajo y el otro cosa que nunca me paso, me miraba la con. .. ahi abajo. En fin, me senti ultrajada, su forma animal. . No habia lugar donde no fuera penetrado. Cuestion, me encanto! Y me encanta. Obvio, me querian *****. Pero eso no significa nada, porque no estoy buscando sexo ni nada. Conclusion, que es lo que les molesta?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor Respuesta

NO creo que sea molestia en todo caso la molestia debías sentirla tú, no ellos. Ellos sólo te estaban admirando y desnudando con el pensamiento porque has de estar muy sexi. Mientras no te falten el respeto o quieran manosearte debes sentirte alagada.

• Celhace 7 mesesReportar

Por supuesto! Pero hoy esta el movimiento del no al acoso callejero. Ni un piropo se puede decir. Por eso no pregunta, del por què les molesta. . Si! Me siento halagada

• hace 7 meses

Bueno, es que tu eres tremenda putaza

Dale. Veni a buscarme please! Acordate que soy una linda putita

• Pues son gustos de cada una, a mi si me gusta pero dependerá del estado de ánimo en ese momento.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda
    • Checojones
      Lv 4
      hace 7 mesesReportar

No soy Quevedo ni seré Neruda; pero Tu DANA si que me la pones DURA...♥♥♥ BESO

• hace 7 meses

Pues a usted que le gusta, a mí me incomoda bastante y no me lo creo tampoco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Tu diras misa por que a mi no me agrada y creo que por viejas como tu creen que todas son iguales y esas cosas solo provacan las faltas de respeto de los que si estiran la mano para tocar a las mujeres o usan la violencia a ver si el dia que te violen de forma agresiva y violenta te va a volver a gustar provocar eso.

Para empezar, no te entiendo un carajo lo que decis. Y a mi nadie me manosea ni me toca. Solo se paraliza la calle cuando camino por la ciudad. Las mujeres se dan vuelta para mirarme y los hombres caidos rendidos a mi pies. Fin del cuento

• hace 7 meses

quién pregunta?

• Anónimo
    hace 7 meses

P U T A B A R A T A H I J A D E R E M I L P U T A S

T R A V E S T I

• Anónimo
    hace 7 meses

Tal vez ellas quieran que se interesen por otro tipo de cualidades que no sean simplemente su apariencia o se sientan asqueadas por su forma tan vulgar de pensar.

• hace 7 meses

La puterina esta dentro de ti amiga

• hace 7 meses

depende.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.