¿Actividades para hacer sola?

Hola! Desde hace años no tengo amistades todos hicieron sus cosas y yo me quede mas sola que él 0, desde hace unos meses solo salgo a dar una pequeña caminata y luego paso mis dias encerrada en casa, quisiera que alguien me diera ideas de que cosas puedo hacer sola, ya que esta mal que este perdiendo mis días en él teléfono o mirando tv, también estoy harta de como estoy viviendo mi vida! Respuestas serias! Y hablo de actividades fuera de mi casa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

es delicioso sentir el aire en la cara

andar en bici te da esa sensacion de libertad

de poder ir a donde quieras sin que nadie limite

puedes ir a tiendas de autoservicio a ver que cosas nuevas hay

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Hola anònima doce.

No nos indicas tu edad, pero supongo que eres bastante jòven.

1.-Tus amigas estan ocupadas en sus cosas' y porque no buscar y hacer nuevas amigas?

2.- ¿En el otro sexo, por que no buscas una pareja?

3.- Inscribete en algun gimnasio, o grupo de lectores, o en una escuela o colegio de tu agrado, puedes estudiar idiomas, musica, danza, yoga, manualidades, pintura, dibujo, oratoria, cocina, costura, Etc, etc..

4.- La lectura nunca falla, puedes leer en tu casa o salir a un parque, o una biblioteca Etc.

5.- En internet (te recomiendo que no te excedas en su uso) pero alli puedes tambien encontrar infindad de juegos, peliculas , videos, canciones, amistades (con el debido cuidado por que muchos no son lo que dicen ser).

6.-El mundo entero esta lleno de color de musica y magia, sal y busca lo que a ti te agrade, SEGURAMENTE ENCONTRARAS ALGO.

No importa la edad que tengas puede serte util leer este poema de mi autoria.

https://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

como envejecer con dignidad hoz-kar.....buscar en web

Ojala mi respuesta te ayude a salir un poco de tu depresiòn.... Te deseo lo mejor de lo mejor.

Saludos para todos.

• Maryanahace 1 añoReportar

Excelente visión de la vida :D Saludos y bendiciones

• hace 1 año

Salir a caminar, a una librería o a un café.

Podrías ir a lugares públicos de interés general en "plan de turistear". (si te preguntan así les dices: no tenia nada que hacer y vine en plan de turistear :D ) y nadie dirá nada.

Si quieres ir al cine, creo que también está bien, al principio (las primeras dos o tres veces) puede resultarte algo incomodo, pero solo será cuestión de que te acostumbres. Para que no se sienta tan mal comprate un combo diferente cada que vayas.

La idea de los autoservicios es muy buena. personalmente he ido y es reconfortante a veces

• hace 1 año

Puedes salir al parque a caminar o puedes hacer yoga.

Podrías pintar en un lienso algo q te guste.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

intenta conocer lugares nuevos conocer mas personas ejercicio no lo se hay demasiadas actividades e inclusive ahì conoces mas gente

• Anónimo
    hace 1 año

y que edad tienes anonima creo que si ere mayor de edad y no requieres permiso de tus padres ni su dinero podrias hacer todo lo que deces si eres joven y no tienes dinero podrias buscar en tu lugar de origen si hay gym gratis podrias ir a practicar deportes a la iglesia si hay una estudiantina o actividades podrias ir a un cine si hay cercas o un centro comercial a ver los aparadores para poder decirte una infiidad de cosas actividades se necesta saber edad y situacion economica cuando yo era joven y sin dinero buscaba todas las cosas que eran gratis cerca de donde vivia participaba en una estudiantina en una iglesia iba a ser voluntariado a un asilo de viejitos el cine estaba cerca me gustaba ir sola por que si veia la pelicula que yo queria por que cuando iba en grupo era aburrido por que siempre escogian peliculas que a mi no me interesaban y las que a mi me gustaban no las querian ver por ende aprendi que a veces es mejor ir sola que mal acompanada

• FELIX
    Lv 4
    hace 1 año

Veo por acá muchas sugerencias, agregaría: la caridad pasa por mas allá de dar algo físico. Por Internet puedes llegar a comunicarte y ayudar a personas que como tu están sola, quieren estar solas y solo compartir de forma lejana e impersonal gustos, inquietudes, etc. Inténtalo.

• hace 1 año

Leer, salir a caminar, pasear al perro si tienes, ir a la plaza a comerte un helado, etc

• hola primero creo en mi opinin personal y respetando la de cada cual que seria bueno que cambies un poco la rutina ,para que no solo pases los dias encerrada como dices deberias de relacionarte un poco con la sociedad conocer gente nueva y quien sabes hasta encuentres amor en alguien ,la vida es corta y estamos prestados aqui ,por un tiempo que no sabemos cual sera disfruta al maximo este tiempo ayudando a alguien que realmente te necesite y asi te ayudaras a ti misma espiritualmente saludos

• Anónimo
    hace 1 año

Picarte el chochito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.