¿Puede quedar embarazada?

Hola bueno les comento que hoy tuve relaciones y cuando íbamos a comenzar me puse condon pero creo fue al revés por los nervios y le quedó un poco de jugo presiminal luego lo acomode creo como era y todo bien, no se rompió el condon tampoco me vine en ella, pero me da miedo ese jugo, leí que esa cosa es muy raro... mostrar más Hola bueno les comento que hoy tuve relaciones y cuando íbamos a comenzar me puse condon pero creo fue al revés por los nervios y le quedó un poco de jugo presiminal luego lo acomode creo como era y todo bien, no se rompió el condon tampoco me vine en ella, pero me da miedo ese jugo, leí que esa cosa es muy raro que tenga espermatozoides vivos y cuando me coloque ya bien el condon lo toque de donde había quedado ese jugo para asegurarme que no quedará una burbuja de aire así que me imagino que sí había los mate pero me da miedo que se embarace y ella su período según le llega el 25 pero me da miedo porque aún quiero seguir con mi vida, solo quiero saber si puede quedar embarazada así. Ella no quiere tomar la pastilla porque se molestó
3 respuestas 3