¿Como chingados puedo tener paz?

estoy harto como uno puede vivir feliz si la violencia te amenaza las enfermedades las tragedias la gente asesina como chingados se puede ser feliz asi?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Al parecer vives en un ambiente donde hay demasiada violencia.

Pues vivo en una ciudad muy bonita, limpia , muy tranquila y confiable.

Por eso lo trasmitido.

Deberías de ver la opción ( no se que edad tienes), de cambiar de ambiente,lugar , ciudad , país, o aprender a defenderte, pero lo comentado es un peligro que estás padeciendo.

En que país y ciudad vives que es tan inseguro...?

No hay control policial, cámaras...?

• Anónimo
    hace 2 años

que irónico es el mundo tu con tanto miedo a la muerte y yo que estoy muerta en vida.

He estado leyendo otras preguntas tuyas, tengo tu misma edad y yo de pequeña a los 13,14 o así una chica de mi instituto me pegó porque quiso no se si fue porque vio que me quedava callada o de verdad que no tengo ni idea pero no me quede quieta intente defenderme como pude, despues de ese dia tenia mucho miedo a salir a la calle buscaba siempre videos de auto defensa tenia miedo de que sin razon alguna volviera alguien a pegarme asi porque asi no salia de casa y no queria ir al instituto por las burlas o que se yo pero lo supere mentalizandome de que por una pelea no te mueres un año despues con 15 una chica de 21 años me molestaba mucho decia que queria pegarme solo por hacerse la guay con una amiga mia que ademas tenia mi misma edad total que con exceso de confianza y mi estatura de nomo andante le zurre amigo le zurre de lo lindo y echandole ******* a la vida es como se superan las cosas que morir vamos a tener que morir si o si es el plan de vida lo que tienes que hacer es disfrutar al maximo todo el tiempo que estes respirando

• hace 2 años

Haz oración, medita se bueno. Y ora por justicia

• Anónimo
    hace 2 años

Armas, artes marciales mixtas y dinero

Sino querés pelear por tu paz déjate violar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

pues no pienses en eso... son millones de personas y a los que les toca la violencia son menos del 1% ...enfermedades para eso se debe vivir sanamente.... y enfocate en tus objetivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.