Dandelion 🌻 preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿Quién crees que sea la persona más importante de mundo?

Actualización:

Del*

41 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 6
    hace 8 meses

Hola. Jesucristo!!! "El hombre más grande de todos los tiempos".

Saludos.

• Juan
      Lv 6
      hace 8 mesesReportar

Hola. Cualesquier enciclopedia on line te puede explicar acerca de Jesucristo, te animo a entrar en la página jw.org

• hace 8 meses

No creo que sea una sola persona, pero si un pequeño grupo de personas con bastante dinero que son los que mueven la economía y la sociedad del mundo a su antojo con propósitos egoístas sin importar hacer sufrir a los demás.

• Anónimo
    hace 8 meses

Tu mamá en tanga

• Anónimo
    hace 8 meses

Todos los seres humanos somos imperfectos por lo tanto ningún ser humano puede llegar a ser considerado la persona más importante del mundo pss todos tenemos conceptos diferentes y tenemos ídolos diferentes, algunos dirían que su madre es la persona más importante del mundo, otros dirían que su padre, otros que tal persona, los creyentes diríamos que Jesucristo, los ateos dirían que X persona por lo tanto como no hay un acuerdo total, entonces la persona más importante del mundo no existe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 meses

Michael Jackson despues de Jesus

• Dama
    Lv 7
    hace 8 meses

La persona mas importante del mundo es la que te dio la vida, o sea nuestra madre.

• hace 8 meses

Eso depende de cada persona. Es subjetivo.

• Valeee
    Lv 4
    hace 8 meses

Nadie es tan importante

• Ateo
    Lv 4
    hace 8 meses

Dios y despues mi familia

• hace 8 meses

Depende de lo que califiques como importante, para mí es mi mamá.

Si acaso de refieras a la persona más famosa, más valiosa o más útil para la sociedad, pues no sé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.