¿Cómo es adelantarse un año escolar?

Hola. Yo les venía a preguntar, a las personas que se adelantaron un año escolar, cómo fue su experiencia. Tengo curiosidad porque yo quiero hacerlo, creo que tengo la capacidad de cumplir ese objetivo. Sin embargo, primero me gustaría informarme bien, porque por Internet no encuentro todo lo que busco. Les... mostrar más Hola. Yo les venía a preguntar, a las personas que se adelantaron un año escolar, cómo fue su experiencia.
Tengo curiosidad porque yo quiero hacerlo, creo que tengo la capacidad de cumplir ese objetivo. Sin embargo, primero me gustaría informarme bien, porque por Internet no encuentro todo lo que busco.
Les comento: Yo voy a primero de secundaria, y la verdad es que entiendo al instante cada tema que damos en distintas materias. No me cuesta nada comprender y realizar actividades, por lo que siempre termino rápido y me aburro. Esa digamos que es la primera razón... La segunda ya es algo más un problema mío, y es que me cuesta reconocer que tengo 13 años. ¿En serio soy tan pequeña? De verdad lo digo. Y, bueno, creo que si me junto con personas mayores que yo, estaré más cómoda (no creo que sea un problema para nada porque convivo mejor con gente más grande, incluso adultos; me fastidia estar con chicos de mi edad).
Bueno, era eso... Gracias.
1 respuesta 1