¿Quisiera estudiar veterinaria? Algún consejo?

Todavia voy a secundaria y me puse a pensar que es lo que quiero estudiar. Me gustan los animales asi que esa es una razón para ser veterinario, creo :v. En navidad del 2018 cayeron 3 pichones de tordos renegridos, uno murió al tener un impacto contra el suelo, los otros dos sobrevivieron pero a los 2 o 3 dias... mostrar más Todavia voy a secundaria y me puse a pensar que es lo que quiero estudiar. Me gustan los animales asi que esa es una razón para ser veterinario, creo :v. En navidad del 2018 cayeron 3 pichones de tordos renegridos, uno murió al tener un impacto contra el suelo, los otros dos sobrevivieron pero a los 2 o 3 dias falleció uno :(
Se lo notaba muy débil y respiraba por la boca, ahi supe que tenia problemas respiratorios, quería llevarlo al veterinario pero mi madre me decia que no creía que hayan veterinarios que traten con los pajaros. Despues lo encontre muerto en la mañana al pobre pichón. El otro logro sobrevivir y me sentí muy feliz ya que solo lo alimente con pan mojado en leche y le ponia un poco de ensure, de vez en cuando le daba gusanos. Lo cuide hasta que se fue con sus padres ya que estaban dando vuelta.
Despues la ptra razón es por la plata, hace un mes a mi perra la ataco un pitbull yle dejo heridas en el cuello. Mi tia la llevo al veterinario y el costo fue de $1000 solo por unas heridas pequeñas. El pitbull tambien ataco al perro de mi compañero de la escuela y me dijeron que le quebraron la pata y le arranco algunos pedazos de la piel.
Yo sentí la necesidad de ayudar a los animales, poder curarlos. Pero no se, me dan algun consejo por favor?
0