Valeriano preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 años

¿Hola es sobre mi enfermedad mental?? No bipolar, No depresiva, NO Paranoide,?

Hola Es que Tengo Esquizofrenia Indiferenciada, que hago?? si mi problema esque NO ESCUCHO VOCES PARA NADA PORQUE CADA SONIDO QUE ESCUCHO SE REDOBLEA X2 VECES se repite o se RETROREPITE, entonces si una cancion de regaetton dura de 4 min CUANTO SE IMAGINAN ESE INFIERNO, YO SOLO TENGO ESA ALUCINACION AUDITIVA NO VISUAL YO NO TENGO ALUCINACIONES VISUALES... PARA NADA!, YO SOY HONESTO! ya intente contactar a un NEUROLOGO Y NO ME RESPONDEN EH VISTO EXTREMADAMENTE Y DEMASIADOS PSIQUIATRAS Y NISIQUIERA ME DICEN UNA CURA!!! AUXILIOOO SOCORRO YA NO PUEDO AGUANTAR MASSS!!!, porfavor respondanmen??

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Tenés que seguir tratamiento y hablar con tu psiquiatra, él es el único indicado pra ayudarte, y tal vez el neurólogo. Aquí no creo que hayan médicos, y aunque así fuera, un psiquiatra tiene que avaliar muy bien a un paciente para poder saber qué recetarle. Y si la medicación no funciona, te produce efectos adversos etc. debes volver a hablarle para comentarle, para que te suba o baje la dosis, cambie el medicamento, te indique otro a parte que no interfiera con el que tomás etc..

Ahora, tené en cuenta que la medicación para trastornos psiquiátricos es progresiva. Generalmente a partir de 15 días recién empieza a surtir efecto. Sería bueno que le pidieras el teléfono a tu psiquiatra para comentarle cualquier anomalía en el tratamiento (OJO, no le estés llamando a diario por cualquier cosita porque luego ya no te atiende más las llamadas) o pidas una consulta de "retorno" o cómo se llame, sin costo o a uno más bajo. Cuando yo tenía depresión se hacía eso, hace como 20 años, pero no sé cómo sea ahora, o cómo sea en tu país.

Mientras tanto procurá usar audífonos y escuchar sonidos agradales, música de tu estilo, sonidos de la naturaleza... así tapás el ruido de fuera que te molesta.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_fEKap24wU

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.