¿Estudiar teatro en Miami, Estados Unidos?

El asunto es que pronto estaré viajando a Miami y soy de Venezuela. Desde pequeño siempre me ha gustado el tema de la actuación, series, películas —mas no he experimentado tales situaciones—. Actualmente tengo 14, casi 15 años y sé hablar y entiendo el inglés (soy dos escalones menos de ser un experto en el idioma, específicamente) y veo este viaje como una oportunidad para estudiar teatro (ya que considero que se me hace mucho más fácil interpretar en inglés que en mi idioma nativo). Y lo que busco haciendo esta pregunta es saber sobre alguna experiencia o consejo o incluso cómo es el estudiar teatro en el extranjero, más que todo en E.U. Si les sirve para su respuesta, estaré en Miami menos de 8 meses. ¿Creen que con ese tiempo conseguiré algo? ¿Actuar en obras de teatro o inclusive hacer una audición? Necesito toda la información posible por favor, he investigado mucho sobre esto en foros y sitios web pero nada acorde a mi situación. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • La 24
    Lv 5
    hace 1 año

Sí claro, tú siendo adolescente quieres hacer de todo, amigo mejor ponte a estudiar una carrera de servicio que te va a ayudar en la vida. Estás realmente pëņdejö como para ponerte a estudiar una carrera que nisiquiera en ese país va a ser de servicio.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Busca un trabajo real vago, ¿teatro? mejor sube videos de boludeces a youtube y te ahorras años de estudiar una basura

• hace 1 año

Solo los tontos estudian teatro, para ser actor no se estudia nada, para ser actor se tiene que ser muy guapo, tampoco es necesario saber inglés porque a un actor que no hable inglés se le puede poner un actor de doblaje.

Hay muchos actores que no estudiaron teatro y no tienen nada de talento, sin embargo, son muy guapos y por ser tan guapos es que son famosos y tienen gran éxito. Un actor vive de su atractivo físico.

Lo recomendable para ti es que si no eres guapo, dejes de pensar en ser actor y te pongas a estudiar de los libros, seas inteligente y trabajes lejos de las cámaras, así podrás tener una vida exitosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.