Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 años

¿Ayúdeme con un consejito plis 😢?

Básicamente ando con dos chicos, en algún momento intente decir pero no pude y ahora tengo que hacerlo. 1 el Chico que conozco desde hace muchos años, buena carrera buen trabajo pero como no la llevamos muy bien no la llevamo muy mal! 2 el Chico más joven noble guapo pero con un trabajo no muy bueno yyyyy debo dejarlo todo para estar con el ( casa, familia, todo) la cosa que tenemos una excelente relación y me gusta la persona que soy a su lado ( le llevo 10 años :( ) Por favor ayúdame a decidir un consejo algo! Con quien

Te quedarías tú?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

No es con quién quedarse, sino si me debería quedar contigo :) No digo que estar con dos personas está mal, el hecho es cómo estás con esas personas.

"Se alegará quizá en favor del amante, que su amor es más vivo que una amistad ordinaria, que está dispuesto a decir o hacer lo que puede ser agradable a la persona que ama, y arrostrar por ella el odio de todos; pero es fácil conocer lo falaz de este elogio, puesto que, si su pasión llega a mudar de objeto, no dudará en sacrificar sus antiguos amores a los nuevos, y , si el que ama hoy se lo exige, hasta perjudicar al que amábamos" Fredo o de la belleza, Diálogos de Platón.

Y de todos modos ¿quedarme con alguien solo por mirar superficialmente las cosas? Vaya, no, mil veces prefiero mi soledad, ya que incluso una pareja es sinónimo de estancamiento. Por ejemplo: tú, no has avanzado como ser individual por eso estás en esa posición.

ASCETISMO POR FAVOR

Ah ,pero bueno, volvamos a lo superfluo, mundano y prosaico de este asunto. Quédate con el de la estabilidad económica ¿acaso el dinero no es lo que mueve este ******* mundo? Digo, no vas a vivir de sonrisitas y sentirte bien con el chico que no tiene ingresos, que de hecho sino te importará no lo darías a destacar.

Y si quieres verdaderamente un consejo, práctica la introspección y podrás responder esa pregunta. :)

• Pity
    Lv 7
    hace 2 años

Caray algunos se creen jueces para venir a juzgar y nadie tiene la calidad moral para hacerlo. Mira yo sólo te diría que te quedes con el que te haga o te sientas feliz, porque tampoco estás jugando a la loteria. O como dice el anónimo que no insulta, a lo mejor ninguno de los dos es el inidcado. Dices que el otro no tiene un futuro económico, pero acaso tú no estudiaste o no tienes trabajo? Es difícil decirte con cual, porque si tú que los conoces no sabes, imagínate nosotros que no los conocemos, con quien te sientes feliz?

• Anónimo
    hace 2 años

Cuando las cualidades de un chico son que tiene un buen trabajo, buena carrera, guapo, parecería que no estas buscando alguien de quién ser compañera, mas bien alguien que te mantenga y te de los lujos que quieres.

Desde este punto de vista ninguno te conviene hasta que no madures mas.

Un hombre no importa la carrera, si tiene a una mujer a su lado que lo impulse, que lo aliente, que lo ayude a hacer prospero un negocio o una carrera podrá triunfar siempre y cuando ella sea un impulso y no un lastre que cargar. y si tiene una buena carrera pero su esposa se la pasa gastando todo lo que gana, y haciendole la vida miserable y caiga en depresiones, no importa lo bueno de su carrera le va a ir mal.

Las familias que prosperan, lo hacen normalmente juntas y luchando codo a codo, ambos.

Si solo buscas a un hombre por interés tarde o temprano se va a dar cuenta, y lo vas a perder todo.

• Anónimo
    hace 2 años

que descaro amiga, te acuestas con dos hombres a la vez y vienes a decirlo como si nada?

con razón te llamaron z0rra

enserio que descarada y no me pongo en anonimo porque soy serio, pero lo tuyo si esta grave, eso de jugar con dos personas y luego venir a preguntar con cual te quedas como si fuera un juego de loteria, si esta grave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Yo con ninguno es obvio menor de edad y sin futuro y el otro no se lleva bien mejor sigo mi camino y espero uno de mi edad con el que tenga estabilidad emocional y economica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.