¿Quienes hacen y saben como funciona un computador, los informáticos o los electrónicos?

8 respuestas

Calificación
  • A12
    Lv 6
    hace 1 año

Ing. en Sistemas de la información: Estudio del Sistema especializado en la informática.

Ing. en Sistema de Computación: Estudio de la Informática especializado al Sistema.

Tecnología en Mantenimiento de PC: Estudio sobre todo el ensamblaje y todas las formas diferentes de ensamblar la parte del Hardware; abarca mucho teniendo en cuenta cuantas especialidades hay en Computación y en Sistemas.

Si estudias una Tecnología como la electricidad (en mi caso) puede que tengas los conocimientos pero creó que necesitarías un poco de diseño ya que en electricidad es un perfil más industrial, contradictoriamente la tecnología es más experimental ya que no tiene como estudio diseñar algo como en una ingeniería, puede que lo logres pero debes ser constante.

Además depende de la persona un Ing. solo estudia su Arquitectura de Software correspondiente pero de ley necesitas un Tecnólogo para dejar un acabado en el que se necesite las tres Arquitecturas de Software que te pide el cliente o q' funcione con los 3 tipos de software que existen.

Investiga sobre los tipos de programadores y otras profesiones(análisis de Sistemas, Tecnología en Sostware, Ing. en Software, lic. en Sitemas, Lic, en Sistema Operativo,

CIENCIAS

Computacionales).

Aquí reina el caos al cliente no le interesa que estudias sino que hagas lo que te pide (aclarando lo que está a tú alcance como oficio o profesión). Hasta pudieras estudiar Ing. en materiales y Tecnología en materiales y una Ing. Civil y hacer una computadora, ya que diseñas ensamblas y dejas (haces) el remate.

Fuente(s): Yo como bachiller en informática les ganó a mis compañeros en está materia, ya que la mayoría es bachiller en electricidad.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 año

Me imagino que el electronico tiene conocimientos de computacion en cuanto a hardware, sistema binario, operadores logicos, funcionamiento del procesador y el informatico un conocimento mas en general porque abarca hardware, software y sistemas.

• hace 6 meses

Informáticos...........................

• hace 1 año

los 2 dos se complementan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Los dos.

• hace 1 año

Me imagino que el electronico tiene conocimientos de computacion en cuanto a hardware, sistema binario, operadores logicos, funcionamiento del procesador y el informatico un conocimento mas en general porque abarca hardware, software y sistemas.

• hace 1 año

ambos

• Anónimo
    hace 1 año

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.