poncho preguntado en MascotasGatos · hace 8 meses

¿Mi gato no para de chillar?

Hace dos días nos dieron un gatito como de 1 mes entonses nos dimos cuenta que no comía y haciendo llevo dos días y no para de llorar tambien

4 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses
    Mejor Respuesta

Es un animalito muy pequeño, es como un niño de 2 o años al que separas de su madre y te lo llevas a otro sitio.

Se suele cometer mucho el error de tomar gatitos de una edad muy baja. Ese animal no debia haberse separado de su madre y de sus hermanitos de camada hasta los 3 meses por lo menos que tuviera hecho el destete y que su madre le hubiera enseñado muchas cosas Ahora tendras que hacerlo tu

Primero dale un sitio calentito donde estar una camita, por ejemplo una caja de carton con jerseys o trozos de manta vieja.

Tenle su arenero que deberas limpiar de heces y airear la arena por lo menos cada 24 horas o mas veces. Sigue las instruccioens de fabricante por la arena deberas cambiarsela segun el material que uses hasta un mes.

Tenle un bol de comida y otro con agua siempre a su disposicion.

La comida ya con un mes tiene denticiion completa y puedes empezar a darle comida de cachorro. O bien alimento humedo (latas) o bien pienso (croquetas) siempre de cachorro. Personalmente creo que lo mejor son las croquetas pero como no esta acostumbrado a ese alimento quizas lo mejor es que le des latas de alimentos para cachorros y cuando veas que las come bien empieza a mezclarselas con croquetas para que en unos dias acabe comiendo solo croquetas.

Ese animalito debes llevarlo al veterinario, para que te informe sobre cualquier duda que tengas respecto a la alimentacion y cuidados . Debes desparasitarlo que el veterinario establezca un calendario de vacunaciones y debes cuando estas vacuans esten puestas esterelizarlo

• hace 8 meses

Yo creo que extraña a su mamá, está muy pequeño. Sugiero que lo duermas contigo y que esté calentito.

• Anónimo
    hace 8 meses

No le des leche.. que la asimilan muy mal los gatos

dale Foi_gras (paté) les gusta mucho y lo necesitan porque no metabolizan en grasas el exceso de hidratos d e carbono no quemandos por la actividad. ...faltandoles por ello las grasas.

• hace 8 meses

esta acostumbrado a como lo trataban en la antigua casa, no se le quitaran esa costumbre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.