Anónimo

¿Que creen que sienta?

Hace tiempo un chico se me queda viendo y cuando volteos a ver se voltea rápidamente me busca,pero no me habla.

Ami me gusta así que hubo una fiesta se lo Hiba a decir en persona que me gusta pero no se dio el momento.

Así que le dije x mensaje y sé a conectado pero ni siquiera lo a visto.

¿Que piensa o creen que haga?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Mira la verdad debiste decírselo en persona, los celulares son un medio no un fin, el whatsapp sirve pero para quedar, no para conocerse, me explico. Por otra parte tanto los hombres como las mujeres nos ponemos nerviosos cuando nos gusta alguien, las mujeres se atreven más algunas veces en la básica o la media, no especificaste que edad tienes pero me imagino que estás entre la básica o media, como te digo no debiste decírselo por mensaje por que ahora que sabe que le gustas:

1- Se puede dar importancia(inconscientemente) al saber que le gustamos a alguien tendemos a darnos importancia.

2-Puede que se haya puesto bastante nervioso y por eso no te dice nada.

Mira si te gusta juégatela por él pero en serio y me lo vas a agradecer, como me la juego dirás tú, espéralo un día en un lugar que sabes que esta el, te le pones en frente, se lo dices, 1- se puede sentir intimidado y se puede ir, SI ES QUE HACE ESO NO LO DEJES PASAR, y díle no te voy a dejar pasar , al ver que no lo dejas pasar se quedará allí pero no por que se sienta incómodo si no por que tú le gustas, si es que le gustas y ahí le dices que te gusta y esperas una respuesta de él, pero háblale y no dejes pasar mucho tiempo, te podría dar una respuesta más amplia pero no pusiste más detalles. PD: Mis muchos encuentros con las mujeres y llevo estudiando la psicología masculina y femenina desde hace más de 7 años. Califícame como mejor respuesta y valora mi tiempo, gracias.

• Anónimo
    hace 2 años

@

• hace 2 años

Lo más normal del mundo ilusionada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.